Connect with us

Tenis de Mesa

Brasileño Monteiro recupera título Master A Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa

Juan Moribe concluyó tercero, en una jornada librada durante dos días en la Gran Arena del Cibao, que reunió a más de 260 jugadores de diferentes países, en 15 categorías y que repartió más de 100 mil pesos en premios.

image1-10Rafael Monteiro

SANTIAGO.- El brasileño radicado en Haití, Rafael Monteiro, se apoderó de nuevo del trono de la máxima categoría master del Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa y pasó factura al alemán Daniel Stockhammer, quien lo despojó en la pasada edición.

Monteiro cobró caro a Stockhammer el revés en la pasada entrega, aprovechó su velocidad y condiciones físicas para desplazar del pedestal de la Master A al alemán, en encuentro que cerró 3-1, pese a perder el primer set.

Juan Moribe concluyó tercero, en una jornada librada durante dos días en la Gran Arena del Cibao, que reunió a más de 260 jugadores de diferentes países, en 15 categorías y que repartió más de 100 mil pesos en premios.

Victorio desafió ascenso y triunfó 

El capitaleño Victor Victorio, campeón C, de la versión pasada, aceptó el reto, desafió el ascenso y repitió como campeón, esta vez en división B, dejando al santiagués  Evelio Lozano en el segundo peldaño y a Angel Cordero en el tercero.

image2-4Victor Victorio

Gustavo Vargas, debutando en el certamen que avala la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), con el auspicio de la DGII, Miderec, Linda, Recicladora del Cibao, Aeropuerto Cibao, Panam, así como Banreservas, Asociacion Cibao, Molinos Modernos y Pimco, se impuso entre los Master C, desplazando al chino José Lee. Luis Escaño, finalizó tercero.

Domika St. Fleur, de Haití, pudo más que el venezolano Pedro García, segundo, y que el dominicano Alejandro Lama, tercero.

Categorías menores 

Ya el sábado, en la entrega de apertura del máximo certamen nacional de la disciplina, que organiza el ex monarca nacional Rolling Fermín, se coronaron Shary Muñoz, Vianelkys Fernández, Ariana Estrella, así como Osvaldo Almonte, Rafael Cabrera, Alexander Tejada, Ramón e Iván Vila.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa