Connect with us

Fútbol NFL

Bills inicia con victoria ante los Rams

Búfalo arrancó delante con una anotación en un pase de Allen a Davis para aperturar como visitante y tomar el control del partido y terminar el primer cuarto con ventaja de 7-0 tras el punto extra positivo. 

Los Bills de Búfalo iniciaron la temporada con una contundente victoria 31-10 ante Los LA Rams en un partido donde los Quater Backs, Josh Allen y Matt Stafford no llenaron las expectativas.
Búfalo arrancó delante con una anotación en un pase de Allen a Davis para aperturar como visitante y tomar el control del partido y terminar el primer cuarto con ventaja de 7-0 tras el punto extra positivo.
Bass de Los Bills pateó de forma positiva para extender la racha a 10-0 y seguir delante, pero los LA Rams anotaron 10 seguidos con un pase corto de Stamford y una patada da Gay para terminar la mitad igualados a 10.
En lo adelante la defensa jugó un papel importante en un partido donde Allen fue interceptado en dos ocasiones y Stafford en tres ocasiones.
Búfalo no permitió libertades  y Allen pasó en tres ocasiones de forma correcta para dominar 21-0 la segunda mitad y lograr la victoria.
Búfalo se convirtió apenas en el cuarto equipo apenas en conseguir el 90% de los 3eros downs en los últimos 50 anos y se unieron a los Saints del 2008, Chief del 2021 y Patriots del 1978.
La noche terminó para el gigante Josh Allen con 297 yardas pasadas, al conseguir 26 de 31 pases, 3 TD , interceptado en dos ocasiones y sackeado en dos, con 10 acarreos; Stefon Digs empezó con 8 recepciones y 122 yardas, Gabe Davis con 88 Yardas y 4 recepciones, mientras que Dane Jackson cerró con una intercepción a la defensiva.
Stafford perdió un partido por 21 puntos y es el segundo Quater Back en perder un encuentro por diferencia de 20 punto o más el ano siguiente de ganar el Súper Bowl.
Fue el séptimo partido de 3 TD y un Rush TD para Josh Allen sólo superado por los 9 de Drew Brees y los 8 de Tom Brady.
Por Los RAMS, Stafford fue limitado a un TD, interceptado en 3 ocasiones, saqueado en 7 y logró 240 yardas con 29 de 41 pases logrados.
La temporada continúa el próximo domingo con cartelera completa; en la semana 2, Los Rams recibirán a Los Falcons de Atlanta el domingo 18, mientras que Búfalo jugará en el Monday Football ante Los Titanes de Tennessee.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol NFL