Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Basket, voleibol y béisbol en Gala «Alcarrizos por Siempre»

Elvys Duarte, viceministro técnico de Deportes y en representación del ministro Francisco Camacho, juramentó el comité organizador de la “Gala Deportiva Alcarrizos por Siempre”, que está presidido por Sócrates Díaz administrador del Merca Santo Domingo.

Elvys Duarte, viceministro de Deportes, juramentó el comité organizador de la Gala Deportiva Alcarrizos por Siempre, que estará dedicada al presidente Luis Abinader. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO OESTE.- Más de 40 equipos en representación de igual número de barrios del municipio de Los Alcarrizos participarán en el torneo de voleibol, baloncesto y béisbol infantil que reconoce con su dedicatoria al presidente Luis Abinader Corona, y que tiene como objetivo el rescate de la juventud en un proyecto impulsando el desarrollo deportivo.

Elvys Duarte, viceministro técnico de Deportes y en representación del ministro Francisco Camacho, juramentó el comité organizador de la “Gala Deportiva Alcarrizos por Siempre”, que está presidido por Sócrates Díaz administrador del Merca Santo Domingo.

Lo integran, además, Tony Fulgencio (Tony Banda-Banda), como director general y Robinson Rodríguez, quien es cónsul dominicano con asiento en Canadá.

La justa cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes y Recreación, Ministerio de la Juventud, El diputado Sandro Sánchez, por la Alcaldía de los Alcarrizos, y también por el senador Antonio Taveras.

El torneo arranca el jueves 30 en la cancha de Conani a las 4:00 de la tarde. Están convocados 16 equipos de baloncesto pre-superior; ocho añejo; ocho de voleibol femenino y nueve de béisbol infantil.

Tony Banda señaló, que se jugará los días sábado, domingo, lunes y martes en las diferentes canchas y estadio de Los Alcarrizos, bajo la supervisión de la comisión técnica que trabaja en los reglamentos y sistema de competencia.

“El ministerio de Deportes está comprometido con el desarrollo de la juventud, por lo que apoyaremos todo movimiento deportivo”, señaló Duarte en sus palabras de motivación.

Enfatizó que “Gala Deportiva Alcarrizos por Siempre”, está dedicada al presidente Abinader, y que recibirá todo el apoyo del Ministerio de Deportes, porque el ministro Camacho ha dado instrucciones para que todos los que están bajo su dirección colaboren en el desarrollo deportivo de clubes, ligas y equipos”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos