Connect with us

Beisbol

Barrera, Yermín, Javier y Mauricio pegan dos imparables cada uno

En Triple A, Barrera (.232) se fue de 3-2 con un doble (8), una anotada, una remolcada (17), un boleto y una base robada (4) por los Aviators de Las Vegas (Atléticos) que cayeron con pizarra de 9-7 ante Reno (Diamombacks).

Luis Barrera/ Fuente Externa.

Luis Barrera, Yermín Mercedes, Wander Javier y Ronny Mauricio dieron dos hits cada uno para ser los “Tigres” más destacados en la jornada del martes correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Triple A, Barrera (.232) se fue de 3-2 con un doble (8), una anotada, una remolcada (17), un boleto y una base robada (4) por los Aviators de Las Vegas (Atléticos) que cayeron con pizarra de 9-7 ante Reno (Diamombacks).

Mercedes (.323) bateó de 3-2 con un doblete (3) y una impulsada (4) para los Knights de Charlotte (Medias Blancas) en una derrota por 5-3 frente a Gwinnett (Bravos).

Antonio Santos (7.85) logró su “hold” (ventaja mantenida) número dos con labor de una entrada, un hit, una carrera inmerecida con una base por bolas y un ponche en la victoria de los Isotopes de Albuquerque (Rockies) 3-2 sobre Round Rock (Rangers).

Jean Carlos Mejía (0-1, 6.94) cargó con el revés cuando los Clippers de Columbus (Indios) fueron superados con abultado marcador de 19-1 por St. Paul (Mellizos).

En 2.2 entradas permitió 4 hits, 4 jonrones, 7 vueltas limpias con tres boletos, dos ponches y un pitcheo desviado. De 71 pitcheos, 37 fueron strikes, le dieron 2 rodados y 2 elevados. Enfrentó a 17 bateadores.

En Clase A Avanzada, Javier (.227) conectó de 5-2 con un doble (11), una anotada y un boleto por los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) en un éxito de 8-5 sobre South Bend (Cachorros).

Mauricio (.227) dio de 4-2 con los Cyclones de Brooklyn (Mets) que blanquearon 1-0 a Jersey Shore (Filis).

Yasel Antuna (.181) se fue de 5-1 con un doble (8) y una empujada (28) para los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) que perdieron por 9-4 ante Hudson Valley (Yanquis).

En Clase A Baja, Yunior Severino (.249) bateó de 4-1 con un doblete (15), una anotada y otra remolcada (49) para los Mighty Mussels de Fort Myers (Mellizos) en una victoria 12-10 sobre Jupiter (Marlins).

En Doble A, Anderson Tejeda (.200) fletó de 3-1 con una anotada y otra impulsada (11), además de una base por bolas con los Roughriders de Frisco (Rangers) que les ganaron 7-6 a Springfield (Cardenales).

Elvis Luciano (3.62) fue el lanzador abridor por los Fisher Cats de New Hampshire (Azulejos) que vencieron con anotación de 11-5 a Hartford (Rockies).

Laboró durante 5 innings cedió 7 imparables, 3 jonrones, 5 vueltas, 3 limpias con dos boletos, 4 ponches y un lanzamiento desviado. De 80 pitcheos, 48 fueron strikes, le dieron 5 rodados y cuatro elevados y se enfrentó a 22 bateadores.

En la Liga Mexicana, Frank Garcés (7.71) abrió el encuentro en el cual los Pericos de Puebla cayeron vencidos con pizarra de 6-4 ante Tijuana.

Lanzó 4.2 entradas le dieron 9 hits, le anotaron 4 carreras merecidas con un ponche. Enfrentó a 22 bateadores, le dieron 6 rodados y tres elevados. De 86 lanzamientos, 62 fueron strikes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol