Conéctate con nosotros

Baloncesto

Baloncesto Superior de Santiago sigue este domingo

En el primer encuentro, los actuales campeones del club Pueblo Nuevo, que llega con un récord de 1-2, se enfrentarán a los invictos del Club Domingo Paulino (CDP), quienes ostentan una marca de 2-0.

SANTIAGO.– El torneo de Baloncesto Superior de Santiago regresa este domingo con dos encuentros, continuando la serie regular de su versión 45.

Este certamen honra al ministro de Turismo, licenciado David Collado. La acción comenzará a partir de las cuatro de la tarde en la Gran Arena del Cibao doctor Óscar Gobaira.

En el primer encuentro, los actuales campeones del club Pueblo Nuevo, que llega con un récord de 1-2, se enfrentarán a los invictos del Club Domingo Paulino (CDP), quienes ostentan una marca de 2-0.

Pueblo Nuevo viene de sufrir una derrota el pasado miércoles, cayendo 95-86 ante el Cupés, mientras que el CDP llega tras conseguir su segunda victoria consecutiva al vencer 98-75 a los Pepineros en el cierre de la jornada del martes.

En el partido de cierre, el equipo dirigido por el talentoso entrenador Jonathan Sarnely, el Club Fernando Plaza Valerio, saldrá a la cancha para enfrentarse al Cupes.

Plaza Valerio también tiene un récord positivo de 2-0, mientras que los Pepineros se encuentran en una buena posición con una marca de 2-1.

Plaza viene de triunfar 93-84 sobre el GUG el pasado martes, mientras que el Cupés derrotó a los actuales monarcas de Pueblo Nuevo con el mismo marcador de 95-86.

Este último partido de la jornada dominical verá el debut del joven jugador Anferni Acevedo, conocido como Masita, quien se unió al Club Plaza Valerio el viernes por la mañana en sustitución de Juan Miguel Suero.

Suero se vio obligado a dejar el equipo por compromisos personales en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Acevedo es una prometedora figura nativa del Distrito Nacional que se ha destacado en la Liga Nacional de Desarrollo (LNB) con el equipo los Truenos del Distrito Nacional, convirtiéndose en su principal figura.

Actualmente, pertenece a Huellas del Siglo en el TBS del Distrito Nacional y a los Reales de La Vega en la Liga Profesional de Baloncesto (LNB).

Además, cuenta con experiencia internacional en la Liga Profesional de Colombia, donde dejó una huella significativa con sus destacadas actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto