Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Avanzan trabajos reparación del Club San Carlos (Vídeo)

La obra será entregada a Miderec en agosto próximo.

Parte del techado remodelado. Fuente Externa
 
 
SANTO DOMINGO.- La empresa que tiene a su cargo los trabajos de reparación del Club San Carlos, en la capital, aseguró que concluirá con esa tarea a mediados de agosto próximo, tal y como está programado, y que el tabloncillo de la cancha fue removido debido a la utilización de una pesada grúa para la limpieza y pintura del techo.
La Constructora Liriza SRL, a través de su presidente, el ingeniero Luis Aquiles Irizarry Guzmán, así lo expresó en una comunicación dirigida al Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).
«Para la limpieza y pintura del techo metálico, así como el reemplazo de las luminarias tipo estadio, tuvimos que usar una grúa más pesada de lo previsto, y retiramos el tabloncillo para evitar que este fuera dañado por el peso de la maquinaria», afirmó la carta.
La firma explicó que, al inicio de los trabajos en febrero pasado, sostuvo varios acercamientos con la administración del Club San Carlos para limitar el acceso al área de juego mientras los trabajos de remodelación estaban en proceso, pero que el flujo de personas usando las instalaciones nunca disminuyó.
«El club es utilizado como parqueo durante el día lo cual dificultó el trabajo en algunas áreas del exterior, y las personas jugando baloncesto representaban un riesgo de seguridad para la compañía por lo cual se decidió no instalar el tabloncillo nuevamente hasta que los trabajos en el interior avanzaran más», agregó Irizarry Guzmán en la misiva.
El texto explicó que los trabajos aún por ejecutar corresponden a la impermeabilización del techo, pintura de las gradas y alrededores del área de la cancha, instalación de nuevos asientos, reparación del tabloncillo y vaciado de concreto de la escalera del dispensario médico.
«Estos trabajos estarán siendo completados al ciento por ciento durante el mes de junio», afirmó la comunicación, al reiterar que el compromiso de la empresa es entregar los trabajos de reparación para mediados de agosto venidero.
La carta enviada a Miderec es acompañada de un informe detallado de los trabajos realizados y de los que están siendo ejecutados.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos