
La karateca Valentina Toro levanta su mochila. Con audífonos puestos, se alista para salir de su casa con la victoria en mente.
Varios extractos de las mejores participaciones chilenas internacionales se suceden, para terminar dando paso al encuentro de los más selectos representantes nacionales a los pies del Coliseo del Estadio Nacional.
El equipo encuadrado es liderado por Esteban Grimalt y Kristel Köbrich, abanderados del Team Chile, quienes en compañía de una docena de deportistas nacionales forman parte de “Nada como competir en casa”, campaña oficial del equipo chileno que competirá en Santiago 2023.
El spot fue grabado con el objetivo de recordar lo simbólico e importante que es, y seguirá siendo, competir en el país propio para los 662 connacionales que se harán presente en los Juegos Panamericanos para defender la bandera chilena.
El video está dirigido a familias, amigos y fanáticos en general, para demostrar que el apoyo del público chileno será fundamental para que los atletas de nuestro país logren su mejor desempeño.
