Connect with us

Sociales del Deporte

Aseguran JLo y ARod se estaban besando en República Dominicana

¡Todo indica que no hay separación! Supuestamente Alex Rodríguez y Jennifer López estaban muy acaramelados y ¡de beso y todo!

Por:Enlai li Acevedo 

Según varios medios, entre ellos El ImparcialJennifer López y Alex Rodríguez fueron visto dándose un beso en República Dominicana. El pelotero habría viajado al lugar donde se encuentra la cantante y actriz grabando una película. Mucho se ha dicho tanto del supuesto rompimiento de la pareja y de una tercera en la discordia, así como también de una reconciliación.

Lo cierto es que, ciertamente pasaron unos días alejados al menos físicamente, donde los mismos sirvieron para que revaluaran su compromiso y las dificultades que han tenido estos últimos meses. Cuando se creía que la supuesta amante de Alex Rodríguez, Madison LeCroycon la que cenó en un restaurante en Miami, habría logrado conquistar el corazón de ARod, un paparazzi logra capturar una imagen de JLo y su prometido dándose un tierno beso.

A pesar que muchos aseguraron que ya hasta se hablaba de división de bienes en común, fueron los propios tórtolos los que dijeron que “estaban trabajando en sus diferencias”, según afirmó Daily Mail. Incluso el deportista y empresario llegó a asegurar que no había visto en persona a la modelo con la que se relaciona sentimentalmente. Por el contrario, ha seguido publicando en su cuenta de Instagram historias donde claramente confirma que está en República Dominicana y hasta etiquetó en las mismas a JLO. Lo cierto es que la foto no miente aunque no confirme si la pareja ya está del todo reconciliada.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Sociales del Deporte