Connect with us

Beisbol

Arrancan Trabajos Remodelación Estadio Cibao

SANTIAGO.- La remodelación total del Estadio Cibao con miras a la Serie del Caribe del 2008  y el torneo nacional precio de la Liga Dominicana, arranco de manera oficial ayer con el arribo a esta ciudad del ingeniero Víctor Martínez, designado por la Secretaria de Obras Publicas  para dirigir los trabajos.

La llegada de los técnicos  agradó al  presidente de las Águilas, Winston Llenas, quien dijo que tiene plena confianza  en el  ministro de Obras Publicas, ingeniero Freddy Pérez, con quien se reunió el lunes.

«Esos hombres vienen  con  la encomienda de resolver  todo lo concerniente al estadio y a nosotros nos agrada sobremanera este inicio  de labores», dijo.

El ingeniero Martínez  declaró ayer a media mañana a la prensa local que los trabajos abarcarán la ampliación de las áreas  de transmisión con 10 nuevas cabinas,  suites de palcos especiales en las áreas de ampliación , también se creará moderno centro de prensa a partir del palco existente4 para los periodistas.

También se trabaja desde hoy en  la reconstrucción de la parte frontal  del parque de pelota, que no ha variado casi nada en sus 50 años de  existencia.

Otras reparaciones  incluyen el terreno de juego donde dijo ya se ha estado trabajando, y reveló que la verja del jardín  central será reducida  para dar paso a un lugar especial, donde podrán actuar orquestas y grupos musicales, durante  la temporada de béisbol y la Serie del Caribe.

Preguntado sobre el cambio de las butacas,  el ingeniero Martínez  dijo que  esa parte no está dentro  de los requisitos exigidos por la Confederación del Caribe  de béisbol,  pero que de ser posible  realizará la sustitución  de los viejos asientos por otros modernos. .

El estadio Cibao  será sede a partir del 17 de octubre de la temporada 2007-08, en la que las Águilas defenderán la corona.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol