Connect with us

Beisbol

Arranca hoy en Santiago torneo béisbol dedicado a Cornelio Peña

El evento se jugará a partir de las 8:00 de la mañana en los terrenos del Complejo Deportivo Tierra de Jesucristo, que preside el deportista Juan Antonio Peña (Berengué).

Berengué Peña ofrece los detalles del evento U-13 que se jugará este sábado. Fuente Externa. Fuente Externa.

Tuto Tavarez

SANTIAGO.– El primer Clásico de Béisbol U-13 será celebrado este sábado, con especial dedicatoria al esforzado dirigente y propulsor de esta disciplina deportiva Cornelio Peña.

El evento se jugará a partir de las 8:00 de la mañana en los terrenos del Complejo Deportivo Tierra de Jesucristo, que preside el deportista Juan Antonio Peña (Berengué).

La justa reunirá cuatro equipos, que representarán igual cantidad de ligas y comunidades cercanas a las Tres Cruces de Jacagua, donde están las instalaciones del Complejo Deportivo Tierra de Jesucristo.

Las novenas que competirán serán, Palmar Arriba, Villa González, Liga José “Cacao” García, Félix De León, de la Ciudad Deportiva y Jochy Suárez, de La Vega.

También habrá una representación de los anfitriones del evento la Academia Jesucristo es el Señor, que preside Berengué Peña, la cual tiene como norte la enseñanzas del béisbol y los buenos valores en la fe.

Los conjuntos estarán jugando desde las 8:00 de la mañana y los reconocimientos y ceremonia se harán a las 2:00 de la tarde.

La parte central de la ceremonia será el reconocimiento y dedicatoria a Cronelio Peña, un ícono del béisbol amateur de Santiago, por cuyas manos han pasado cientos de jóvenes beisbolistas.

También se hará un reconocimiento al eficiente concejal del Ayuntamiento de Santiago Ingeniero Odalys Tejada, por sus contribuciones a la disciplina del béisbol.

El Clásico U-13 cuenta con el aval de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), que preside el licenciado Diógenes “Tite” Núñez.

El comunicador Reynaldo Checo Román es el  Director General del evento, Ernesto Rosario y Ambiorix Cruz Mata Directores Técnico.

Los organizadores aseguraron que en el torneo se guardarán todos los protocolos requeridos por la Pandemia del Covid-19, como lo exigen las autoridades de salud.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol