Connect with us

Beisbol

Arozarena, preso en México por intento de secuestro de su hija

En un video tomado por un transeúnte, se puede ver cómo Arozarena interpela al grupo de vecinos y les pregunta “¿por qué no puedo estar con mi hija, soy él que se lo da todo: ropa, comida, zapato».

Después de uno octubre mágico, Randy Arozarena puede vivir un invierno complicado. El jardinero de los Rays fue detenido este martes en Mérida, Yucatán, presuntamente porque intentar llevarse a la fuerza a su hija nacida del primer matrimonio del cubano.

De acuerdo a información publicada por el diario “¡Yucatán Ahora!”, el pelotero de Pinar del Río llegó a las 10 de la mañana al domicilio de su ex pareja con el motivo de llevarle regalos a su hija, pero luego la habría sacado a la fuerza provocando una confrontación con su ex suegro.

En las próximas 48 horas debe saberse con claridad que terreno pisa de manera legal el antillano, pero la situación no parece ser muy benévola y pudieran sucederse sanciones por parte de las Grandes Ligas que mantiene una política muy fuerte contra este tipo de incidentes, aunque no se ha confirmado la ocurrencia de golpes o violencia por parte de la fiscalía

De acuerdo con el diario “¡Yucatán Ahora!”, el cubano tuvo un altercado con su ex esposa y el padre de esta, a quien incluso golpeó, despertando el interés de los vecinos que no dudaron en llamar a la policía para que se personara en la vivienda ubicada en la colonia El Porvenir

El diario explica que Arozarena intentó llevar a su hija en su automóvil Camaro, junto con otra persona, pero los vecinos le impidieron que lograse partir con la hija y lograron demorarle hasta que llegó la policía y se procedió a la detención del jugador que implantara varios records en los playoffs con Tampa Bay.

En un video tomado por un transeunte, se puede ver cómo Arozarena interpela al grupo de vecinos y les pregunta “¿por qué no puedo estar con mi hija, soy él que se lo da todo: ropa, comida, zapato».

Por el momento, El Vaquero de Mantua se encuentra detenido en la Fiscalía General del Estado de Yucatán, donde en 48 horas se definirá su situación jurídica, mientras un abogado ya trabaja en su defensa.

Después de separarse de su primera esposa, Arozarena volvió a contraer nupcias el 7 de noviembre.

Arozarena vivió una postemprada enorma al guiar a los Rays al título de la Liga Americana por segunda ocasión de esta franquicia. Por ello, ganó el premio de Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato y se perfila como fuerte candidato a ganar el trofeo de mejor novato del 2021.

Antes de iniciarse la Serie Mundial ganada por los Dodgers, Arozarena tenía promedio de .382, con siete jonrones, 10 impulsadas, embasamiento de .433 y 1.288 de OPS, convirtiéndose en el jugador debutante con más incogibles en una postemporada con 21 y ubicándose en ese momento a uno del líder entre novatos, Derek Jeter (22, 1996).

 

Fuente: Nuevo Herald

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol