Connect with us

Sociales del Deporte

ARod y Jlo en República Dominicana; No hablan de bodas

“Feliz día. Nueva semana. Nuevo día. Hacia adelante. Hacia arriba”, ha escrito el exjugador de béisbol junto a un vídeo publicado en sus Stories en el que muestra un resort de lujo frente al mar y en el que ha etiquetado además a Jennifer.

Por:Redacción 

NUEVA YORK.- Alex Rodríguez se fue para República Dominicana y una fuente le aseguró a la revista People en Español que Jennifer López está feliz de poder estar junto a él, de poder estar cara a cara, ya que la pareja realmente quiere que su relación funcione.

Es más, este fin de semanas los paparazzi acosaron en alguna medida al aún supuesto prometido de JLo y ante las cámaras dijo con rotundidad “No estoy soltero”, especificó dicho medio. 

“Feliz día. Nueva semana. Nuevo día. Hacia adelante. Hacia arriba”, ha escrito el exjugador de béisbol junto a un vídeo publicado en sus Stories en el que muestra un resort de lujo frente al mar y en el que ha etiquetado además a Jennifer. Así le confirmó a sus seguidores y familiares que él también está poniendo de su parte para poder sacar adelante su relación con JLo.

El fin de semana la pareja vivió días realmente oscuros luego de que Page Six afirmara que habían roto y que por consecuencia su compromiso quedaba cancelado. Horas más tarde la pareja rompió el silencio para aseverar que seguían juntos, que estaban trabajando en algunas cosas.

Sin embargo, de momento ninguno de los dos habla de boda. ¿Será que ésta si ha sido cancelada hasta nuevo aviso?

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Sociales del Deporte