Connect with us

Lidias de Gallos

Arnulfo Gutiérrez y Polibio Torres electos Galleros del Mes de Abril

En el mes de abril Gutiérrez y Torres casaron 12 gallos, de los cuales nueve salieron  por la puerta del triunfo, dos perdieron y uno empató.

Arnulfo Gutiérrez y Polibio Torres Galleros del Mes de Abril. Fuente Externa

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- El binomio integrado por  Arnulfo Gutiérrez y Polibio Torres fue seleccionado como mejores galleros del mes de abril, correspondiente al Coliseo Gallístico Santiago.

Gutiérrez y Torres tuvieron un gran dominio con los gallos de sus trabas, para alzarse con los principales triunfos.

En el mes de abril Gutiérrez y Torres casaron 12 gallos, de los cuales nueve salieron  por la puerta del triunfo, dos perdieron y uno empató.

El formidable récord de los valientes plumíferos de las tramas Torres y Gutiérrez, arrojó un promedio insuperable de 819 puntos, para quedarse con la primera posición correspondiente al Gallero del Mes de abril.

Los principales galleros del Coliseo Gallístico Santiago, José Izquierdo, Alexis Castro, Víctor Suárez, Walter Musa, Lauro Guzmán, Danilo Castro, entre otros, valoraron el gran trabajo de los gallos de Gutiérrez y Torres.

Las lidias de gallos se vieron afectadas por la Pandemia   del Coronavirus (Covid-19), pero el Ministerio de Salud Pública ya ofreció luz verde para la realización de la misma.

Los propios galleros y coliseos se han ocupado de que se cumplan los protocolos de salud establecidos, para evitar el contagio de la enfermedad.

Se exige que los galleros llevan sus mascarillas, cumplan con el distanciamiento, así como gel y alcohol.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lidias de Gallos