Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Ariel Marte respalda juventud SFM con donaciones deportivas

El Regidor por el PRM ha venido llenando un gran vacío con importantes donaciones en las principales actividades deportivas de la ciudad del Jaya.

El regidor Ariel Marte entrega un moderno juego de uniforme al equipo Los Sharks del sector los Chiripos. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El regidor Ariel Marte implementa un agresivo plan de respaldo a las principales actividades deportivas dela provincia Duarte dentro de una equitativa programación de ayuda sociales que ejecuta en favor del movimiento deportivo de la zona,

Marte actual regidor por el Partido Revolucionario Moderno en la honorable sala capitular ha venido llenando un gran vacío con importantes donaciones en las principales actividades deportivas de la ciudad del Jaya.

Entre las aportaciones el pre candidato a diputado por la Provincia Duarte por el PRM está el respaldo con la gran copa Marte y Estévez auto import del baloncesto sub 25 con refuerzos que arranco exitosamente en la cancha del club Santa Ana de esta ciudad con la participación de cinco equipos.

También entregó un moderno juego de uniformes al equipo de softbol Los Sharks del sector los Chiripos para la participación del torneo interno de esa demarcación.

De su lado el equipo Los Titanes de Las Colinas recibió otro moderno juego de uniformes de softbol para sus intercambios deportivos.

Además, apoyó el torneo de béisbol de la comunidad de la Yaguiza principal evento deportivo de esa comunidad que es seguido por una gran cantidad de fanáticos que abarrotan el play de esa localidad.

Se informó que en los próximos días estará entregando un moderno juego de uniforme al equipo de voleibol las veteranas del municipio de Pimentel para su torneo interno que arranca en la semana próxima.

Desde antes de su llegada a la sala capitular del cabildo local Ariel Marte mediante la empresa martes y Estévez auto import se dedicó a apoyar las principales actividades deportivas del municipio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos