Connect with us

Ecuestre

Argelis Rodríguez y Giorgia Leromazzo sobresalen en Saltos

Rodríguez, del Centro Ecuestre Palmarejo, logró triunfos en varias categorías para ser uno de los más sobresalientes de la actividad que contó con los diseños de pistas del colombiano Nicolás Barragan.

Team Los Establos, la entrenadora Stephanie Engstrom con sus alumnas Izabella Vargas, Matilde Ronchi, Lucía Sanz, Emilia Pimentel y Laura Mañón, entre otras. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El jinete Argelis Rodríguez realizó una estupenda actuación y Giorgia Ieromazzo estuvo brillante en el Primer Evento Oficial de Saltos del Campeonato Nacional 2022 que se celebró en el Centro Ecuestre Palmarejo.

Rodríguez, del Centro Ecuestre Palmarejo, logró triunfos en varias categorías para ser uno de los más sobresalientes de la actividad que contó con los diseños de pistas del colombiano Nicolás Barragan y la armadora fue la costarricense Diana Faccini. Como presidente del jurado actuó el dominicano Frank Lozada.

Argelis se lució en la categoría Profesional, en altura 1.10 metros, montando sobre el ejemplar Sofía HC, para obtener el primer lugar. También obtuvo el segundo y tercer puestos con los ejemplares Anabella HC y Zafira HC.

También en 1.10 metros, pero Amatgeur, Izabella Vargas montó sobre Cilia para lograr el primer puesto, En Juvenil, Milton Ronchi con Donald, se llevó los laureles, ubicándose en segundo Lucía Sanz, en Cardobesa y el tercero fue para Vera Schad, en Acuarela.

En la división Profesional, altura 1.00 metro, Argelis Rodríguez también salió airoso con los dos primeros lugares, mientras montaba a los ejemplares Magnum HC y Top Gun. Patrick de Sousa, sobre Jachin, consiguió el tercer lugar.

En la misma altura, pero categoría juvenil, los tres primero puestos fueron para Lia Rannik, en Zoe HC; José Arturo Tavárez, en Hugo Life y Salma Baldera, en Giola.

En amateur, Ian Morel, del Centro Nitram, obtuvo el premio sobre el lomo del ejemplar Blanca, seguido por María Najri, con el ejemplar Zafira HC.

Ieromazzo brilla

En 1,20 metros de la categoría Profesional, Giorgia Ieromazzo, sobre el lomo del ejemplar Hugo Life, no tuvo oponentes para llevarse el primer lugar, acumulando 24 puntos.

  En la misma altura Izabella Vargas, del Centro Los Establos, haciendo dupla con Cilia, no confrontó problemas para titularse ganadora de la categoría Amateur.

 En Infantil, Matilde Ronchi, del Centro Los Establos y con el ejemplar Donald, se llevó la primera posición. María Gabriella Vilorio, con Napa HC, quedó en segundo y Lia Rannik, en Zoe HC, quedó en tercero., seguida por Vera Schad, en Acuarela.

En categoría 0.90 mt. Profesional

Luis Vargas, con el ejemplar, Cardento HC, logró la primera posición, seguido por Argelis Rodríguez, en Top Gun, y Claudio González, en Muñeco.

Hugo Rojas, sobre Amazona, ganó el primer lugar en Amateur; Almira Guzmán quedó en segundo con el ejemplar Don Chato y Luis Betances se ubicó en tercero en Laurel.

En juvenil, Alice Ruzzenenti, haciendo dupla con Titán, logró el primer lugar, Laura Amelia Tito, quedó en segundo con el ejemplar Don Roberto y el tercero fue para Eva Sánchez, en Rossy. Emilia Pimentel, en Diego, triunfó en la categoría infantil.

En 0.80 mt.

Gregory Peralta se adueñó de los dos primeros puestos  en la categoría Caballo Joven, en altura de 0.80 met., en los ejemplares Serena y Sysco. El tercero fue para Argelis Rodríguez, en Touch Of Class.

En Amateur, Reina Oropeza triunfó sobre el lomo de Prada, seguida por Izabella Vargas con Don Elías, y María Rodríguez, en Nova. Mientras que en juvenil, Eva Sánchez, haciendo dúo con Rossy, se llevó el primer puesto; Milton Manuel Bello fue segundo en Houdini y el tercero fue para Sofía Fordadell, sobre Azoka.

La división infantil tuvo como ganadores a Vivivana Galván, sobre el ejemplar Murano; Alexa Mena, en Tía Milagros y Ximena Conde, en Rayito.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ecuestre