Connect with us

Tenis de Mesa

Anuncian XVII edición Clásico Rolling Tenis de Mesa

Más de 250 jugadores disputarán 15 categorías 

Isaac Vila. Fuente Externa

SANTIAGO.- El Clásico Internacional de Tenis de Mesa Rolling, en su decimoséptima edición, volverá a reunir los principales jugadores del país y el área los próximos días 9-10-11 de septiembre en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira.

La competencia reunirá más de 250 jugadores en unas 15 categorías, incluyendo los recientes medallistas del Campeonato Panamericano que se celebra en Ecuador.

El certamen que monta el excampeón nacional Rolling Fermín, tiene el aval de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), presidida por el doctor Daniel Landrón.

En adición al gran núcleo de jugadores de las diferentes asociaciones del país aseguraron su participación exponentes dominicanos radicados en Estados Unidos, así como de Puerto Rico, Venezuela, Panamá y Haití.

Los integrantes de los seleccionados nacionales de todas las categorías se disputarán las supremacías de las mismas, entre los que figuran Issac Vila, Samuel Gálvez, Ronaldo Tejada, Andrés Lora, Eduardo Darly Darley, Glenn Smith,Ramón Vila, Pedro Cabrera, Esmerlin Castro, Dayana Rojas, Rosa Torres, Shary Muñoz, Arianna Estrella, entre otros.

Rolling resaltó el gran nivel competitivo que exhibe el evento que respalda Miderec, Banreservas, Aeropuerto Cibao, Cemento Panam, Pets Agroindustrial, Asociacion Cibao, Linda, Supermercado Central, Yeyo Grop y Arroz Pimco, entre otros.

Las competencias iniciarán a las 10 de la mañana y la entrada es gratis.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa