Connect with us

Damas y/o Tablero

Anuncian Torneo Virtual Online de Damas

El evento va a distribuir 10 mil pesos entre los primeros lugares, además de trofeos, diplomas y medallas

Miguel López

 

 

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- La Federación Dominicana de Juego de Damas o Tablero, hará un torneo virtual  online, para escoger los 10 mejores jugadores, como parte de la consigna “Quédate en casa”, que busca minimizar los estragos del Coronavirus (Covid 19).

Miguel López presidente de la entidad que agrupa a los damistas del país, ofreció la información, indicando que podrán participar jugadores internacionales.

López explicó que el torneo será Blitz, lo que significa que será rápido como lo estipula el término holandés.

El evento va a distribuir 10 mil pesos entre los primeros lugares, además de trofeos, diplomas y medallas.

López, quien se encuentra en los Estados Unidos, indicó que todas las explicaciones sobre el torneo serán ofrecidas a los jugadores por Amaury Peralta y que los premios serán entregados personalmente cuando todo vuelva a la normalidad.

El acceso al campeonato para los jugadores será al través de la plataforma  www.lidraughhs.org a la cual deben acceder, página que lleva el récord auténtico y el control.

Explicó López que el campeonato se desarrollará los días martes a las 8:00 de la noche, viernes a las 5:00 de la tarde y domingo a las 7:00 de la noche durante todo el mes de abril, con una duración de 120 minutos.

Los jugadores tendrán que participar en un mínimo de 60% o 70% de las partidas, para poder optar por estar en el ranking y los premios.

El primer lugar se llevará una placa, diploma y 3,000 pesos en metálicos, el segundo placa, diploma y 2000 en efectivo y el tercero placa, diploma y 1,200 pesos.

Los puestos  cuatro y cinco tienen medallas, diplomas y 1000 y 800 pesos en premios, hasta completar los 10 primeros lugares y la suma de 10,000 pesos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero