Connect with us

Natación

Anuncian Internacional Natación “Delfines del Naco”

Participarán 11 países y 550 nadadores.

Equipo de los Delfines del Naco que accionó en el torneo pasado con rotundo éxito. Fuente Externa.

 

SANTO DOMINGO.- Con la participación de más de 550 atletas de más de 11 países de la Región, fue anunciado hoy la celebración del XXXIX Invitacional Internacional de Natación de los Delfines del Naco, que se celebrará desde este viernes 25 hasta el 27 del presente mes, en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El jueves 24 se harán varias competencias.

Accionarán unos 550 atletas de los equipos de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Aruba, Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos y República Dominicana, quienes se han inscritos para competir en las categorías infantiles (9-10 y 11-12 años), juveniles (13-14, 15-16, 17-18) y mayores en la categoría 19 años y más.

Este evento está avalado por la Federación Dominicana de Natación (FEDONA) y acreditado por la Federación Internacional de Natación.

 

La Directiva de la Asociación de Padres de los Delfines del Naco, informó que este tradicional evento acuático esta competencia internacional está considerada como una de las más importantes del área Centroamericana y del Caribe.

También tuvieron palabras de agradecimiento por el apoyo de la Dirección de Deportes junto al Junta Directiva del Club Deportivo Naco, así como de la Federación Dominicana de Natación (FEDONA), Asociación de Natación del Distrito Nacional (ASONADINA) y al Patronato del Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Y sobre todo a la Dirección de Deportes junto a la Junta Directiva del Club Deportivo Naco.

Se competirá en las modalidades de 50, 100, 200, 400, 800 y 1500 metros, estilo libre; 50, 100 y 200 dorso, pecho y Mariposa; 200 y 400 metros combinados; relevos libres, combinados y mixtos.

“Es de grato honor para nosotros anunciar que en esta oportunidad este evento está dedicada a la familia Soriano Severino, quienes por más de 15 años estuvieron comprometidos con el éxito y desarrollo de Los Delfines del Naco”, dijeron los organizadores.

Agradecieron el respaldo de las empresas patrocinadoras T- Pack, BDO Auditoría, Cemvet Veterinaria, Seguros Reservas, Sambil, Donaire Eventos, Spacio Bright, Baldom, I-Con Engineering, Mr. Signs, Cortes Hermanos, Grupo Rica, Pizzarelli, Food Line a nombre de su marca Credelio, Unirefri a nombre de su marca Confort Time; Induveca, S.A. a nombre de su producto Yoka;  D´Kalaff Swim & Sport con la marca TYR, Alambres y Cables a nombre de su marca Cordiflex, Bepensa Dominicana a nombre de sus marcas Dasani, Industrias San Miguel a nombre de su marca Generade.

Invitaron a todo el público en general a darle seguimiento al desarrollo de nuestra competencia a través de nuestras redes sociales @delfinesnaco en instragram y youtube.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Natación