Connect with us

Tenis

Anuncian 3era. etapa Team Tenis RD Copa Mapfre BHD Seguros

En el certamen, que este año está en su sexta edición, compiten diez (10) equipos, seis (6) en la rama masculina y cuatro (4) en la rama femenina.

MESA-PRINCIPALAl centro, Miguel Delgado, director general ofrece detalles de la justa tenística.

SANTO DOMINGO.– Las canchas de Tennis del Santo Domingo Country Club serán la sede de la tercera etapa de la 6ta temporada del TEAM TENIS RD a celebrarse el fin de semana del 7 y 8 de septiembre con el auspicio principal de Mapfre BHD Seguros.

Los detalles del evento fueron ofrecidos en una rueda de prensa que se celebró en Casa Tenis del Santo Domingo Country Club, encabezada por Miguel Delgado, director general de la justa tenística

En el certamen, que este año está en su sexta edición, compiten diez (10) equipos, seis (6) en la rama masculina y cuatro (4) en la rama femenina.

Después de celebradas dos etapas la tabla de posiciones tiene en la rama masculina a Saltamontes y SDCC empatados con 22 puntos en la primera posición, seguidos por Huracanes con 21 en la tercera posición, Match Point en cuarto lugar con 15 puntos, Naco Team en la quinta posición con 14 y en el último puesto con un total de 10 puntos está el Cibao Team.

En la rama femenina las muchachas de Master Team lideran con un total de 24 puntos, seguidas bien de cerca por Santo Domingo Country Club con 22, en el tercer puesto están las muchachas de Tiebreakers con 16, y el último lo ocupan las muchachas de UTECO con un total de 12 puntos.

Cada seleccionado está integrado por 28 jugadores, divididos en 4 categorías A, B, C y D con edades que van desde los 21 años en masculino y 16 en femenino.

El evento cuenta con el patrocinio de Mapfre BHD Seguros, Ministerio de Turismo, Infinity, Ministerio de Deportes, Banco Lafise, Café Santo Domingo, Rizek Peralta & Asoc., Crosscourt Tennis, Schad Logistics, Productos Chef, Brugal & Cia. Applebees, JOMA, Prince y Plásticos Viñals.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis