Connect with us

Fútbol

Angulo y Jamesley en mano a manos juego Cibao FC y O&M

El encuentro pertenece a la jornada 14 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), donde Angulo y Jamesley están metidos en una cerrada batalla por el “Pichichi”, detrás del líder Mauro Gómez.

Yony Angulo/ Fuente Externa

 

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- Un match up entre Yony Angulo y Daniel Jamesley se espera este domingo, cuando Cibao FC y la Universidad O&M se midan en el campo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra desde las 6:00 de la tarde.

El encuentro pertenece a la jornada 14 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), donde Angulo y Jamesley están metidos en una cerrada batalla por el “Pichichi”, detrás del líder Mauro Gómez.

El colombiano Angulo que viste de color naranja con el Cibao FC, lleva siete goles anotados, a pesar de que se perdió tres partidos por una lesión que sufrió en la cabeza, jugando precisamente contra O&M.

En tanto que Jamesley, quien fue el líder en goles anotados, en la temporada pasada, lleva seis anotados, uno por debajo de Angulo.

El conjunto naranja y los universitarios se enfrentaron el 28 de mayo en el estadio Félix Sánchez de Santo Domingo, donde quedaron empatados 1-1.

El gol del Cibao FC lo anotó Jean Carlos López al minuto 37 de la primera mitad, pero Jamesley igualó la pizarra con un gol cuando el reloj marcaba 66 minutos de juego.

Es uno de dos empates que tiene el Cibao FC con 11 victorias, para sumar 35 puntos en la punta del campeonato, mientras que los estudiantes son segundos con 25 productos de siete ganados, uno perdido y siete empates.

La portería del Cibao FC, que respaldan Banreservas y Grupo Rica, ha sido tacaña con los rivales y solo han permitido cuatro, encabezado por Miguel Lloyd, mientras que el colectivo naranja tiene 25 para un más 21.

Los campeones defensores de la pasada versión, han perforado el arco contrario en 18 ocasiones y sus porteros han sido vulnerados en 10 para un saldo positivo de más ocho.

Además de los siete goles de Yony Angulo, sobresalen por Cibao FC, Jean Carlos López con cinco, Iván Pérez, Carlos Ventura y Lihué Prichoda, dos cada uno.

Además de los seis goles de Daniel Jamesley por O&M tiene cuatro Roger Davis y dos Domingo Peralta.

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol