Connect with us

Beisbol

Ángel Sánchez tira 2 entradas en blanco en Japón

El dominicano Ángel Sánchez trabajó dos episodios y Steven Moya se fue en blanco en dos turnos.

Ángel Sánchez/ Fuente Externa

JAPON.- El venezolano José Flores cosechó este viernes su primer salvado de la pretemporada de la NPB tras permitir un hit sin carreras en 2 entradas de relevo en el triunfo de 2-0 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

   El derecho criollo, que está comenzando su segunda campaña en el béisbol japonés, ponchó a 2 rivales y no otorgó boletos en los 2 episodios que estuvo sobre el montículo para dejar su efectividad inicial en 0.00 y su total de salvados en uno.

   Por Orix, el dominicano Steven Moya falló en 2 oportunidades para reducir su promedio a .250.


                                    SANCHEZ VS SUAREZ

   En otros encuentros de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 6-1 a los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome en un partido que comenzó con un duelo de lanzadores latinos: el venezolano Albert Suárez por Yakult y el dominicano Ángel Sánchez por Yomiuri.

   Suárez, quien está ya en su tercera temporada en la NPB, permitió un hit sin carreras, abanicó a 2 rivales y otorgó un boleto en 2 capítulos de labor para irse sin decisión y dejar su efectividad en 0.00.

   Sánchez, por su parte, no permitió hits ni carreras en 2 entradas, en las que ponchó a 2 bateadores y otorgó un boleto, para irse también sin decisión y mantener su efectividad en 0.00.

Chunichi 1, SoftBank 4

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, los Halcones de SoftBank derrotaron 4-1 a los Dragones de Chunichi en un encuentro que no contó con la participación de jugadores latinos.

   Los actuales tetracampeones de Japón produjeron sus 4 anotaciones gracias a jonrones de Seiji Uebayashi, Kenta Imamiya y Yusuke Masago.

   El derecho Shota Takeda se anotó la victoria tras permitir apenas un hit sin carreras en 4 entradas completas.

Seibu 0, Nippon Ham 7

   En el juego restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham blanquearon 7-0 a los Leones de Seibu en el Sapporo Dome en otro partido en el que no participaron peloteros hispanos.

   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana jueves con otros 2 encuentros: Yakult vs Yomiuri en el Tokyo Dome y Seibu vs Nippon Ham en el Sapporo Dome.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol