Connect with us

Damas y/o Tablero

Ángel García conquista torneo de juego de damas

El ganador tuvo una puntuación de 4.8 en el evento navideño que se hizo con la finalidad de despedir el año 2020.

Los ganadores del evento de damas o tablero patrocinado por Miguel Marte. Fuente Externa

Tuto Tavarez

SANTIAGO.-El damista Ángel García se proclamó campeón del torneo de Juego de Damas o Tablero de Villa Progreso, evento navideño celebrado en el local de Miguel Marte, quien fue el principal patrocinador.

El ganador tuvo una puntuación de 4.8 en el evento navideño que se hizo con la finalidad de despedir el año 2020.

García por coronarse monarca del evento recibió un premio en metálico de 1,500 pesos, así como una canasta navideña valorada en 3,800 pesos.

En la fiesta navideña del juego de damas, Alberto Mejía (Alberto es el anagrama de Tablero), ocupó la segunda con una puntuación 4.6 de average, recibiendo un pavo de 14 libras y mil pesos en efectivo.

La tercera posición fue ocupada por el doctor Félix González, quien acumuló tres puntos y recibió un incentivo de 1,500 pesos.

La cuarta posición, también ganadora de un premio en metálico fue para Jean Estrella, quien fue seleccionado el Novato del evento, con un valor de RD$1,500.00.

La actividad contó con el patrocinio de Eddy Batista, Escuela de Choferes Juan Carlos y los señores Juan Jiménez, Agustín y Elvin Alonso.

La actividad de este deporte mental contó con el aval de la Asociación de Juego de Damas o Tablero, que preside Nicolás Tavárez. Además, conforma la directiva Efrian Mejía y Rafael Adames.

Esta disciplina deportiva cuenta con el apoyo de la Federación Dominicana de Juego de Damas o Tablero, que preside el deportista Miguel López, quien viajó recientemente a Nueva York, donde organiza varios eventos para los dominicanos residentes en la ciudad de los Rascacielos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero