Connect with us

Beisbol

Aneury Tavárez quedó a 3 décimas para batear 300

Cortos del Boletín de hoy de las Águilaas Cibaeñas.

Aneury Tavárez. Fuente Externa

SANTIAGO.- El jardinero de las Águilas Cibaeñas  Aneury Tavárez quedó a 3 décimas para batear 300, marca que solamente logró el cubano Henry Urrutia, dejando su promedio en 299.2.

BUENAS NOCHES: Cumplida la primera etapa, donde las Águilas Cibaeñas tuvieron un excelente desempeño, estamos preparados para seguir avanzando hacia la meta en el Todos Contra Todos, que es, ganarnos el paso a la final, batallando en el terreno de juego como ha sido la costumbre de esta franquicia beisbolera. Fanáticos aguiluchos, apoyen en confíen en nuestro equipo, que estamos trabajando para levantar la corona 23.

PRIMER JUEGO: Las Águilas Cibaeñas salen al terreno de juego del estadio Cibao esta noche (7:30), para recibir a los Gigantes  en el primero de los 18 juegos del Round Robin.

FORTALECIDOS: En el sorteo de reingresos las Águilas engrosaron cinco lanzadores a su cuerpo monticular con Carlos Hernández, Fernando Abad, Emailin Montilla, Joel Peguero, José José y el jardinero Elier Hernández.

ROZANDO LOS 300: Aneury Tavárez fue el segundo mejor bateador del campeonato, donde solo un jugador bateó  300. Aneury bateó de 137-41, lo que da un promedio de 299.2, es decir, por 3 décimas no bateó 300.

EL CRIMINAL: Como se le dice cariñosamente Aneury Tavárez, redondeó su temporada con 2 jonrones, 2 triples, 6 dobles, anotó 24, impulsó 15 y  se robó 11 bases en 12 intentos.

EL GUERRERO: Yunesky Maya se alzó con el liderato de efectividad de la vuelta regular con 1,34, en 40.1 de entradas, solo permitió 29 hits, 6 carreras limpias, otorgó 12 bases, 24 ponches, marca de 3-1 y su WHIP fue de 1.02.

LLUVIA DE K: Puso el Tsunami Carlos Martínez, abanicando a 53 adversarios para llevarse ese liderato. El derecho puertoplateño abrió 10 de los 50 juegos de las Águilas, con 49.0 episodios, permitió 50 hits, 20 carreras, 18 bases, marca de 4-3, efectividad de 3,67 y el WHIP de 1.39.

¡QUE BARBARO! Es el zurdo Roenis Elías, en 36.0 entradas solo permitió 19 imparables, 3 carreras limpias, 7 bases por bolas, un ponche por episodio con 36, marca inmaculada de 0,92, faltando una entrada para no ser nominal.

RESPETO EN LA CASA: Las Águilas, jugando ganaron 20 de los 25 partidos que celebraron  como dueños de la casa en el estadio Cibao, reviviendo la consigna del “Valle de la Muerte”.

MAÑANA: Las Águilas viajarán a San Pedro de Macorís para enfrentarse a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol