Connect with us

Beisbol

 Andulleros dedicarán juego a gobernadora Ana Domínguez

Domínguez recibirá el reconocimiento de los Andulleros, en el estadio Ambiorix Rodríguez, de la comunidad de Cienfuegos, Santiago Oeste.

IMG_2249Ana María Domínguez

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El enfrentamiento del domingo entre los Arroceros de San Francisco de Macorís y los Andulleros de Santiago, será dedicado a la gobernadora provincial de esta ciudad Ana María Domínguez.

El encuentro correspondiente al undécimo torneo de la Liga de Verano de béisbol profesional del Cibao, comenzará a las 11:30 de la mañana, luego de realizada la ceremonia.

La representante del Poder Ejecutivo en Santiago, será invitada a realizar el lanzamiento de la primera bola, previo al encuentro de los dos aguerridos equipos.

Domínguez recibirá el reconocimiento de los Andulleros, en el estadio Ambiorix Rodríguez, de la comunidad de Cienfuegos, Santiago Oeste.

Será la primera visita de los Arroceros a los Andulleros, en el torneo que está dedicado al inmortal del deporte dominicano Winston (Chilote) Llenas.

La justa es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside Juan Núñez Nepomuceno y se disputa la Copa Tito Pereyra en honor al fallecido presidente de la entidad.

Además de los Arroceros y los Andulleros, en el campeonato participan los representantes de los Indios de La Vega, Tabaqueros de Bonao, Tiburones de Puerto Plata y los Granjeros de Moca.

Los mocanos son los campeones defensores del campeonato y los máximos ganadores de títulos con seis de 10 torneos que se han celebrado.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol