Connect with us

Beisbol

Anderson Hernández entrenador Academia Infantil del Licey

Con miras a seguir fortaleciendo el desarrollo deportivo e integral en nuestros niños, el experimentado pelotero con más de 20 años de carrera profesional asume en esta nueva etapa de su vida como instructor de la Academia Infantil.

Anderson Hernández durante los entrenamientos/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– Club Atlético Licey anuncia la incorporación del legendario infielder Anderson Hernández como entrenador en la apertura de la Academia Infantil Tigres del Licey.

Con miras a seguir fortaleciendo el desarrollo deportivo e integral en nuestros niños, el experimentado pelotero con más de 20 años de carrera profesional asume en esta nueva etapa de su vida como instructor de la Academia Infantil.

Anderson Hernández junto a Silvestre Campusano/ Fuente Externa

“Agradezco mucho  esta oportunidad a los Tigres. Me siento muy contento de poder contribuir en esta faceta de mi vida con los niños. De poder enseñarles e instruirlos a ser mejores tanto dentro del terreno como fuera”, manifestó Anderson Hernández,  quien es un ícono de la historia reciente de la organización azul.

Con su experiencia en el mundo del béisbol, Hernández  quiere fomentar la sana competencia  y transmitir los valores que él ha adquirido a través de este deporte que lo ayudó a catapultar  sus sueños.

La Academia Infantil, que está ubicado en las inmediaciones del estadio Quisqueya Juan Marichal, y que tiene ocho años de fundación, cerró sus puertas el año pasado a causa de la pandemia Covid-19.

Anderson Hernández en otro aspecto de los entrenamientos/ Fuente Externa

La Junta Directiva de los Tigres ha decidido reiniciar los entrenamientos y la capacitación en esta fase para proveerles el apoyo emocional a los niños y la realimentación positiva, además de seguir desarrollándoles sus destrezas  para lograr ser hombres de bien y éxito en el futuro.

“Ante todo lo que hemos vivido no pueden seguir frenándose los procesos educativos y deportivos, porque son un aliado para la recuperación de la crisis, aportan normalidad y dan respuestas a las necesidades de desarrollo y bienestar social de la infancia, es por ello que se ha decidido reiniciar las actividades en la Academia Infantil, y que mejor manera que con Anderson en nuestras filas”, expresó Cynthia Morillo, Directora de Relaciones Públicas de los Tigres.

Cabe destacar que la Academia Infantil cuenta con el ex jugador de los Tigres, destacado Silvestre Campusano como jefe de entrenadores y los instructores Darío De La Rosa y Jarrisson Cabrera.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol