Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Alcaldía inicia limpieza cancha Club San Vicente SFM

Emelido Taveras, jefe de brigada del departamento de Ornato destacó que el operativo abarcará varios días incluyendo desyerbo, poda y limpieza en general.

Vista de los obreros trabajando en el área verde de la cancha San Vicente. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El departamento de ornato de ayuntamiento municipal inició un amplio operativo de limpieza de la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo para la regia inauguración de los tradicionales juegos San Vicente en su versión 30 pautada para iniciarse el próximo sábado 22 de octubre con la participación de más de mil atletas y una dedicatoria especial a Wellington Arnaud.

Emelido Taveras, jefe de brigada del departamento de Ornato destacó que el operativo abarcará varios días incluyendo desyerbo, poda y limpieza en general.

Sostuvo que por instrucciones del alcalde municipal Siquio Ng y Alison Pattenden directora del ornato se realiza este gran operativo que busca higieniza esta instalación deportiva para los venideros juegos San Vicente.

“hoy estamos con una brigada de nueve hombres que dejaremos una área completamente limpia de basura, escombros y otras malezas que existen en el entorno” aseveró Taveras.

Informó que el operativo seguirá en la mañana de hoy con una jornada de poda, desyerbo con trimer y otros trabajos para dejar nítida el principal escenario de la apertura de los esperados juegos San Vicente.
De su lado Gustavo Rodríguez encargando de la cancha Pedro Emilio Reyes agradeció la realización del operativo de limpieza en la cancha San Vicente.

“Desde hace meses la lluvias caídas en la zona permitió que creciera la hierba de la instalación deportiva por lo que acudimos al alcalde municipal y Alinson Pattenden para que nos auxiliara en esta penosa situación de la naturaleza y gracias a dios hoy están higienizando la infraestructura deportiva” explicó Rodríguez.

Informó que también el comité organizador estará haciendo un amplio operativo de pintura, reparación del alumbrado, y reacondicionamientos de las gradas y zona externa de la cancha.

“Estamos trabajando arduamente para que la cancha este en óptimas condiciones para la apertura de los esperados juegos San Vicente, que tenían dos años que no se realizaban por la situación sanitaria que vive el país fruto de la pandemia del coronavirus” agregó.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos