Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Alcaldía de Baitoa remoza cancha sector los Ciruelos

Construirán Mirador en la comunidad de La Jagua.

Cancha de los Ciruelos, en Batida. Fuente Externa.

 

BAITOA, Santiago.-La Alcaldía de aquí remozó la cancha mixta de jugar Baloncesto y Voleibol del sector Los Ciruelos, por disposición del incumbente ingeniero Bernardo López Rodríguez.

El acondicionamiento de la  cancha forma parte de un amplio proyecto de embellecimiento, reparaciones y construcciones de diferentes obras que tiene en carpeta  la Alcaldía a favor de los habitantes de este municipio.

El ingeniero López, puntualizó que es un gran honor formar parte del verdadero cambio que ha venido llevando a cabo el excelentísimo presidente de la República, Luís Abinader Corona, quien es un gran doliente de las necesidades de la sociedad en todas sus áreas, incluido el renglón deportivo.

Agregó que tanto el Presidente Abinader, como él se caracterizan por ser dos grandes propulsores deportivos.

Como muestra del gran trabajo que viene realizado el alcalde Bernardo López, en su municipio de Baitoa y otras zonas de la provincia, el pasado miércoles realizó el primer picazo en el inicio de la construcción de un mirador recreativo en la comunidad de la Jagua.

El Alcalde Bernardo López da el primer palazo para dejar iniciado los trabajos del Mirador de la Jagua. Fuente Externa.

Los trabajos fueron valorados en RD$ 2, 800,000.00, donde una parte importante fue aprobada por la Sala Capitular  y la otra fue gestionada por el Alcalde vía la presidencia de la República.

Los jóvenes de los Ciruelos expresaron su agradecimiento al ingeniero Bernardo López por continuar apoyando a la niñez y juventud a través del deporte y otros tipos de actividades culturales y recreativas.

López, expresó sentirse muy comprometido con sus munícipes por su gran apoyo y respaldo que siempre les han brindado y por depositar cada día mas su confianza en él, colocando como uno de los jóvenes políticos mejores valorados en el ámbito nacional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos