Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Alcalde llama funcionarios apoyar Festival Deportivo Hato Mayor

El edil habló en rueda de prensa donde se anunció el torneo en su versión 26 y su dedicatoria, en voleibol a Flor Colón, en Baloncesto a Fernando Teruel, en dominó a Reyes Arache Mota y en billar a Robert Flores.

-Rubén Darío Cruz Ubiera (centro), acompañado en la mesa principal, desde la izquierda, Amadito de la Cruz, director provincial de deportes, la gobernadora Julia Mery Vásquez; Amado de la Cruz, Alcalde de Hato Mayor y José Miguel Ortega, alcalde de San Francisco Vicentillo. Fuente Externa.

HATO MAYOR DEL REY.- El alcalde de Hato Mayor, Amado De la Cruz, llamó a los funcionarios de la provincia a apoyar el Festival Deportivo Hato Mayor vicentillo, «por ser un evento que dinamiza la economía de la provincia e incentiva el turismo deportivo”.

El edil habló en rueda de prensa donde se anunció el torneo en su versión 26 y su dedicatoria, en voleibol a Flor Colón, en Baloncesto a Fernando Teruel, en dominó a Reyes Arache Mota y en billar a Robert Flores, celebrada en el Rancho Ecoturistico Doña Callita. Se informó además la celebración de la Feria para personas con Discapacidad, actividad que se monta en los alrededores del parque municipal de Hato Mayor y que será el 9 de abril, dando apertura el festival.

El encuentro inició con la bendición por el presbítero Mario Martínez; José Manuel Ortega, alcalde de San Francisco Vicentillo, las palabras de bienvenidas y Amadito de la Cruz, director provincial de Deportes, la exhortación Deportiva y las palabras de motivación por la Gobernadora provincial, Julia Mery Vásquez.

Rubén Darío Cruz Ubiera, tuvo a su cargo el discurso central, en el que agradeció «la visión de los funcionarios, que han dicho presente a favor del torneo.
«En hora buena, felicito la disposición, el cómo se unen las autoridades de Hato Mayor y el Seibo, para lograr el éxito de esto, que es un objetivo común, que renunda en beneficio para ambas provincias».

“Agradezco a los funcionarios aquí presentes, por su apoyo, a un evento que nació hace 26 años, que es marca Hato Mayor/Vicentillo, donde todos debemos esforzarnos para seguir en el mapa del voleibol internacional, debido que montamos con éxito una de las paradas Norceca y merecimos el elogio de dirigentes y técnicos, y motivó que todos los atletas de la Región, de países como Estados Unidos, Canadá, Cuba entre otros, se manifiesten a favor de que todas las paradas en el país, sean realizadas en nuestra comunidad”, apunto el presidente del Comité Organizador.

«El éxito está garantizado con este equipo de cuarto bate, a quienes invito a que sean parte de la parada Norceca, que puso a Hato Mayor en el.mapa del voleibol mundial «.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos