Connect with us

Fallecimiento

 Águilas expresan pesar por muerte de Enrique Almonte

Enrique Simón, (Enriquito) era hijo de Caonabo Almonte Mayer (Chino), quien fuera un distinguido y admirado miembro del Consejo Directivo aguilucho y presidente de la Compañía Anónima Tabacalera.

Henrique Simón Almonte

SANTIAGO.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, expresó su pesar por el fallecimiento de su accionista Enrique Simón Almonte, quien era uno de los delegados del equipo en Santo Domingo.

El deceso de Almonte se produjo en la ciudad capital done  residía y era uno de los representantes del conjunto cibaeño.

“Estamos muy apenados por la partida de Enrique Simón quien era un aguilucho de chiquitito”, expresó el doctor Adriano Valdez Russo, presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas.

Enrique Simón era hijo de Caonabo Almonte Mayer (Chino), quien fuera un distinguido y admirado miembro del Consejo Directivo aguilucho.

“Tenemos los corazones lacerados con la partida de Enrique Simón y solo nos queda orar para que el Señor Dios lo acoja en su morada”, expresó Valdez Russo.

Enrique Simón quien acostumbraba seguir las Águilas en todos los estadios donde jugaba, murió repentinamente por lo que su deceso sorprendió a familiares y amigos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fallecimiento