Connect with us

Boliche

Águilas dedican partido a personas con discapacidad

Magino Corporán  realizó el lanzamiento de la primera bola, el cual es recibido por Teresa Cepeda y como bateador Julio Montero.

ATR_8809

SANTIAGO.- El partido fue dedicado por las Águilas a la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad para lo cual fue invitado a lanzar la primera bola el presidente del Consejo Nacional para la Discapacidad (CONADIS), Magino Corporán.

El lance fue recibido por la santiaguera Teresa Cepeda, con muletas, mientras el maeño Julio Montero actuaba como bateador de honor en una silla de ruedas y desde las graderías personas con algún tipo de discapacidad se solidarizaban con aplausos.

ATR_8851

En esta nueva muestra de responsabilidad social y de inclusión de las Águilas estuvo presente en el montículo la madrina especial de los cibaeños, María Laura Vásquez Fernández, en compañía del presidente del equipo, Adriano Valdez Russo y otros directivos.

ATR_8765.jpg

Para cerrar la ceremonia, la Fundación de Trabajadores con Discapacidad (FNTD) entregó una placa de reconocimiento a la directiva de las Águilas Cibaeñas “por apoyar la inclusión a través de sus acciones, creando así un precedente” en el béisbol invernal.

ATR_8782

La placa fue entregada a Valdez Russo por José Ramón Sosa, presidente de la FNTD, y por Corporán en su calidad de presidente del CONADIS, previo al partido entre las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Boliche