Connect with us

Tenis de Mesa

Adriana Díaz avanza a la ronda de las mejores 16

En una jornada de cal y arena para los tenimesistas boricuas en el Abierto de Hungría

5e4ecd284ab13.imageAdriana Díaz chocará este viernes, a las 8:50 a.m. (hora de Puerto Rico), ante la japonesa y novena clasificada del mundo, Kasumi Ishikawa.
Por Yamaira Muñiz

La tenimesista utuadeña Adriana Díaz avanzó el jueves a la ronda de las mejores 16 en el Abierto de Hungría del Tour Mundial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF, por sus siglas en inglés) al vencer a la japonesa Miyu Nagasaki en una jornada agridulce para los tenimesistas boricuas.

Díaz doblegó 4-2 a Nagasaki en un partido que tuvo aires de revancha para la boricua ya que esta cayó en 2018 frente a la nipona de 17 años y sembrada 60 en el mundo en el Abierto de la República Checa en la categoría Sub-21.

La boricua clasificada número 20 a nivel mundial chocará este viernes, a las 8:50 a.m. (hora de Puerto Rico), ante la japonesa y novena clasificada del mundo, Kasumi Ishikawa. También en 2018, pero a nivel adulto, Díaz sucumbió frente a Ishikawa en seis sets.

De otra parte, Díaz y su hermana Melanie quedaron eliminadas en dobles femeninos al caer 3-0 frente a la dupla de la austríaca Karoline Mischek y la inglesa Tin-Tin Ho.

Asimismo, Adriana y Brian Afanador cayeron por 3-1 ante Chun Ting Wong y Hoi Kem Doo, de Hong Kong, en el evento de dobles mixtos. Mientras, Melanie y Daniel González fueron derrotados por 3-0 por los hongkoneses Kwan Kit Ho y Ho Ching Lee.

En dobles masculinos, González y el argentino Gastón Alto tampoco tuvieron suerte tras perder por 3-1 en la ronda de los mejores 16 ante Chien-An Chen y Chih-Yuan Chuang, de Taiwán.

Vía: El Vocero

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa