
Renovar a Aaron Judge sigue siendo el principal objetivo para los Yankees en este receso de temporada, pero el club parece tener el presupuesto necesario para también buscar a uno de los mejores lanzadores disponibles, según un informe de Jon Heyman de MLB.com.
Los Yankees han sido vinculados con los mejores brazos que hay en este mercado libre, pero a esta altura, parece que su principal interés recae sobre Justin Verlander y Carlos Rodón, y menos en Jacob deGrom, de acuerdo con Heyman.
Los Yankees intentaron firmar a Verlander el año pasado, presuntamente ofreciéndole un pacto de un año y US$25 millones, pero el derecho decidió regresar a los Astros con ese mismo salario.
Heyman escribió el jueves en el New York Post que los Astros y Verlander están “bien lejos” en sus conversaciones, debido a que Houston prefiere evitar los tres años que pide el reinante Cy Young de la Liga Americana. Eso podría abrirles las puertas a los Yankees, aunque Heyman señala que los Bombarderos no son muy optimistas con sus opciones de hacerse Verlander, quien también está recibiendo interés por parte de los Mets y los Dodgers.
