Conéctate con nosotros

Beisbol

 Adames, Ureña y Marmolejos ponen a sonar sus bates en LMB

El lanzador dominicano Angel Sánchez se apuntó la victoria.

Christian Adames. Fuente Externa

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com).-  El dominicano Estamy Ureña impulsó tres carreras y compatriota Christian Adames se fue de 3-2 con doble, triple y remolque, en el triunfo de los Pericos de Puebla 6-4 sobre los Diablos Rojos del México, en el segundo juego de la serie.

Christian Adames dió la voz de ataque en la parte baja de la primera tanda, con dos outs el dominicanoconvirtió un sencillo en doblete, después avanzó en con wild pitch a la antesala y finalmente Estamy Ureñalo mandó al plato con hit al central.

Para la segunda tanda, Diablos empató el juego con la combinación de los imparables de Julián Ornelas y Juan Carlos Gamboa, esto ante la serpentina del abridor Ángel Sánchez, sin embargo, en la parte baja Puebla retomó la ventaja con el primer jonrón del calendario de Phillip Ervin.

Diablos volvió a emparejar el juego en el tercer inning, con elevado de sacrificio de Robinson Canó, pero en el turno de Pericos, Estamy Ureña disparó su cuarto cuadrangular de la temporada, se llevó por delante a Eduardo Torrealba, con esto la pizarra se colocó 4-2.

Diablos apretó el juego en sexto rollo; con un out Juan Carlos Gamboa pegó triple al central, después anotó la tercera carrera con rodado productor de Ramón Flores, esto ante el panameño Kenny Hernández.

Adames volvió a raspar el pitcheo escarlata en el séptimo episodio, cuando con dos outs y un hombre en los senderos, el antesalista poblano sacó batazo triple para mandar al plato a Eduardo Torrealba

La ofensiva poblana no dejó de dañar el bullpen escarlata y en el capítulo ocho, Simón Muzziotti entró como bateador emergente y remolcó la sexta carrera verde con elevado de sacrificio.

Domingo Jiménez se encargó de sacar los últimos tres outs, para apuntarse su tercer rescate de la temporada a pesar del cuadrangular solitario de José Marmolejos.

El triunfo se lo llevó el quisqueyano Ángel Sánchez con labor de cinco entradas, espació nueve hits, toleró dos carreras, otorgó un pasaporte y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Dan Straily. El duelo para el tercero de la serie será entre Luis De Ávila y Justin Courtney.

PG.- A. Sánchez (2-2)

PP.-  D. Straily (1-1)

SV.- D. Jiménez (3)

HR.- MEX: J. Marmolejos (2) PUE: P. Ervin (1), E. Ureña (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol