Connect with us

Educación Física

Acosta agradece al Presidente Abinader designación en Inefi

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, además felicitó al presidente Abinader por designación de Alberto Rodríguez en INEFI.

Alberto Rodríguez, director ejecutivo del  Inefi, recibe este miércoles en su despacho al presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Antonio Acosta (Colin). Fuente Externa.
SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Antonio Acosta (Colin), definió como «muy atinada» la designación del periodista Alberto Rodríguez como director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).
En visita de cortesía realizada al funcionario este miércoles, Acosta felicitó al presidente Luis Abinader por tener la visión de nombrar en esa importante posición a un joven de probada capacidad gerencial e intelectual como Rodríguez.
En su visita de cortesía, Acosta intercambió impresiones con el nuevo incumbente del INEFI, a quien ofreció todo su respaldo y se puso a su disposición.
El titular del COD valoró de muy positiva la designación de Rodríguez, y dijo estar convencido de que hará un excelente trabajo en la posición, debido a que es un gran conocedor del ámbito deportivo y de la educación física.
Por su parte, Rodríguez agradeció la visita del presidente del COD, agregando que las puertas de su despacho están abiertas a los atletas y al movimiento deportivo.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Educación Física