Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Alcaldía Santiago entrega cancha Urbanización Las Antillas

El ejecutivo municipal siempre expresa su abierta alegría y beneplácito cuando le toca entregar una nueva instalación deportiva en favor de la juventud santiaguera

Vista parcial de la cancha y sus graderias. Fuente Externa.

SANTIAGO. – Una bella y moderna cancha fue entregada por el alcalde Abel Martínez en la Urbanización Las Antillas, sector de la parte norte del municipio, cuyos jóvenes no contaban con espacio digno para practicar deporte, obra que se une a cientos de instalaciones deportivas que han sido construidas o remozadas en la presente gestión.

El ejecutivo municipal siempre expresa su abierta alegría y beneplácito cuando le toca entregar una nueva instalación deportiva en favor de la juventud santiaguera y volvió a manifestar que tener la oportunidad de hacerlo en favor de los jóvenes es una de sus grandes satisfacciones.

“Esta cancha está   hermosa, díganme cómo se sienten los jóvenes de Las Antillas?, preguntó el alcalde Abel Martínez a decenas de atetas que esperaban ansiosos la inauguración de su cancha y a seguidas dijo que siempre estará para la juventud de Santiago y el país.

Marlen Santana, agradeciendo la obra. Fuente Externa

Acompañado de la vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal y de otros funcionarios municipales, el alcalde Abel Martínez se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la comunidad de Las Antillas, siempre que haya disponibilidad de recursos para la ejecución de otros proyectos.

Para los trabajos de construcción de la cancha se realizó una limpieza de toda el área intervenida para dar paso a un vaciado en hormigón en la explanad de juego que luego fue pintada con diseño vanguardista, cuenta con dos pedestales en hierro galvanizado con sus respectivos aros y tableros.

La nueva instalación cuenta con total iluminación, tiene pichones eléctricos con sus respectivas lámparas Led última generación, graderías en hierro galvanizado y madera, dos baños para damas y caballeros con pisos en cerámica y todos sus accesorios sanitarios.

El entorno fue embellecido con diferentes ornamentos, como plantas de trinitarias, palmas, chefleras y piedras decorativas, mientras que en la   parte frontal se construyó una rampa para el fácil acceso de personas con discapacidad, tal y como se ha hechos en todas las obras que construye la presente administración.

Para la ejecución de la obra también se repararon aceras y contenes, y se colocó una tarja que identifica el nuevo complejo deportivo, el cual fue recibido por decenas de comunitarios encabezados por doña Nancy Cruz de Jiménez, residente de la junta de vecinos de Las Antillas y otros directivos.

La señora Cruz, dijo agradecer al alcalde Abel Martínez por la ejecución de la importante obra que llegó en un momento en que la juventud de dicho sector estaba desesperada sin encontrar un espacio para practicar deportes, en iguales términos habló Malen Santana, quien expresó que en los 17 años que lleva residiendo en Las Antillas, ningún otro alcalde había respondido a las tantas demandas de la comunidad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos