Connect with us

Beisbol

Academia Ledezma campeón invicto béisbol vacacional

Leonardo “Pichí” Almonte destacó la actuación de los pequeños gladiadores de Manny Ledezma, quienes obtuvieron 16 triunfos corridos sin conocer la derrota.

Niños de la Academia Ledezma campeones invicto de la categoría 9 y 10 años. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- La Academia de Manny Ledezma  ganó 16 juegos en línea y se coronó campeón invicto, de la categoría de 9-10 años, del Torneo de Béisbol Vacacional, organizado por la Asociación de Béisbol  Olímpico de Santiago ((ABOS).

Leonardo “Pichí” Almonte destacó la actuación de los pequeños gladiadores de Manny Ledezma, quienes obtuvieron 16 triunfos corridos sin conocer la derrota.

En el último tramo los infantes de la Academia Ledezma se enfrentaron con la Salvador Peña, saliendo airosos en los dos encuentros.

En el primero los chiquitines de Ledezma se impusieron 8-4 y en el segundo por paliza de 15-3.

Christopher Ayala el Jugador Más Valioso. Fuente Externa

Las victorias fueron para Héctor Cerda y Cristopher Ayala y las derrotas para Jesús Cabrera y Dereck Rodríguez.

Los mejores bateadores de los ganadores fueron, Christopher Ayala, con triple, doble, sencillo y seis carreras producidas; Albert Acevedo, un cuadrangular; Héctor Cerda, triple y single; Elier Martínez, Erick Balbuena, Raimy Hilario y Jeremy Castro, una brasa cada uno.

Por los subcampeones de Salvador Peña sobresalieron con el madero, Brayan Gil, quien despachó triple y sencillo; Alberto Osoria, uno de tres bases; Dereck Custodio, un doblete; Marlon Medrano, Jesús Cabrera y Dereck Rodríguez, uno por terreno de nadie.

Concluidos los partidos y en medio del júbilo, Pichí Almonte entregó el trofeo de campeón y medallas para cada uno de los integrantes de la Academia Ledezma.

El niño Christopher Ayala, quien sobresalió bateando y lanzando, fue seleccionado el Jugador Más Valioso de los monarcas, recibiendo un trofeo.

También, Almonte reconoció con un trofeo la labor del manager Adelso Pichardo, de la Academia Ledezma, la cual guío al triunfo de forma invicta.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol