Connect with us

Damas y/o Tablero

Abreu campeón torneo infantil de damas el Congo

Abreu ganó las tres partidas que celebró para quedar con una sumatoria de 6.12 de porcentaje y subiendo a la cima del campeonato entre niños congoleños.

Los niños concentrados jugando torneo del Congo. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El niño Luis Miguel Abreu se coronó campeón del Torneo Aniversario del barrio el Congo, el cual fue respaldo por el grupo Sembrando para el Futuro, que preside el deportista y propulsor Miguel López.

Abreu ganó las tres partidas que celebró para quedar con una sumatoria de 6.12 de porcentaje y subiendo a la cima del campeonato entre niños congoleños.

Los tres ganadores de las primeras posiciones. Fuente Externa

En la segunda posición se ubicó el infantil  Danny Miguel, quien salió airoso en dos de las tres partidas que jugó, para sumar un total de 4.10.

La definición de la tercera posición fue bastante cerrada, ya que quedaron empatados Yderson Peña y Yully García, ambos con una partida ganada y dos perdidas, suficiente para 3.7 de average.

Los dos prometedores jugadores se fueron a una mano de desempate, donde Iderson Peña se llevó el triunfo y se quedó con la tercera posición.

El evento del barrio el Congo fue organizado por el profesor Rafael Herrera, quien fue auxiliado por Alberto Mejía.

La Dirección Técnica del Torneo Infantil Aniversario del Congo, estuvo a cargo del conocido dirigente  Reynaldo “Jorgito” Villalona.

Concluido el evento, los ganadores de los tres primeros lugares recibieron medallas, donadas por el grupo Sembrando para un mejor Futuro, que desde Estados Unidos preside Miguel López y un grupo de entusiasta amantes del Juego de este deporte mental.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero