Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Abel Martínez entrega casa club de Barrio Lindo, La Herradura

La importante obra se convierte en un espacio para que los comentarios de la zona puedan desarrollar sus actividades comunitarias y culturales, la que fue construida con recursos del presupuesto administrativo, los trabajos también incluyeron el remozamiento de una cancha.

parte frontal del club. Fuente Externa.

   

Santiago. – Una casa club se une al conjunto de obras construidas y entregadas por el alcalde Abel Martínez en beneficio de las diversas comunidades del municipio de Santiago, proyecto que fue realizado en Barrio Lindo, perteneciente a la comunidad de La Herradura.

La casa club Hermanos de la Cultura, viene a llenar un gran vacío en dicha comunidad, ya que sus residentes no contaban con un espacio digno para realizar sus actividades comunitarias y el alcalde Abel Martínez destinó recursos del presupuesto administrativo para levantar la importante obra.

Martínez encabezó el acto de entrega a los comunitarios de la zona, en compañía de la vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal, regidores y otros funcionarios municipales. Allí el alcalde recordó que los residentes del sector le pidieron arreglarle una destartalada casa que tenían, pero que ordenó demolerla por completo y construir una nueva.

Interior de la Casa Club. Fuente Externa.

“Gracias a Dios por permitirnos darle a ustedes esta hermosa casa club para toda la comunidad de aquí de Barrio Lindo, me siento contento y doy gracias a los regidores que nos acompañan, recuerdo que cuando vine aquí y me solicitaron la reparación de la casa club, dije no, vamos a hacerla completamente nueva como ustedes se la merecen”, indicó el alcalde Martínez, en medio de una algarabía de los presentes.

Pidió a los comunitarios cuidar de la obra y a que le saquen el mayor provecho en beneficio de toda la comunidad, la que estuvo representada por la comunitaria Digna Carrasco y el presidente de la junta de vecinos del barrio, el señor Damián Ferreira, ambos agradecieron al alcalde Abel Martínez por haberles dotado de un espacio tan hermoso y con todas las comodidades.

En acto de entrega también hablaron Ambioris González, presidente del Concejo Municipal y la regidora Clara Cruz, quienes agradecieron al alcalde Abel Martínez, por siempre responder al llamado de las distintas comunidades, además estuvieron presentes los regidores Nelson Mata, Leandro Estévez y Lorena Cunillera.

Abel Martínez se dirige a los asistentes a la inauguración. Fuente Externa.

Para la ejecución del proyecto se demolió el antiguo local para proceder a construir una nueva casa club totalmente moderna, la cual cuenta con un techo en aluzinc con sus respectivas tijerillas en metal y un vuelo en fachada frontal con diseño moderno y pisos en cerámica.

Cuenta con puertas sencillas y dobles con cristal abatible y ventanas con malla romboidal, completa iluminación con luces led y abanicos para su ventilación, área de cocina con gabinetes en polimetal, meseta en granito, fregadero de acero inoxidable y se intervinieron los baños que ahora cuentan con todos sus accesorios sanitarios.

Para el embellecimiento del área se intervinieron las aceras perimetrales y los frontales, que ahora cuentan con pintura color gris; se sembraron plantas ornamentales como chiflera, trinitarias, palmas fénix y palmareca en toda el área de jardinería y las calles contiguas al local fueron señalizadas y se colocaron reductores del tránsito.

También se construyó un pozo séptico y se intervino una cancha que forma parte del entorno, la cual fue pintada en toda la zona de juego con diseño innovador, así como las graderías y se colocaron tableros, mallas y aros nuevos. Los asistentes disfrutaron de la participación artística del merenguero Robert Liriano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos