Connect with us

Beisbol

A-Rod se muerde la lengua al aconsejar acuerdo de peloteros

Respalda la propuesta de los dueños cuando como jugador obtuvo más de $440 millones de dólares

Alex Rodríguez levantó la polémica con su postura respecto a los sueldos de peloteros. FOTO: RONALD MARTINEZ / GETTY IMAGES

 

El ex tercera base y parador en corto Alex Rodríguez se incorporó a la polémica que ha acaparado la atención del mundo del béisbol durante la semana con relación a la propuesta presentada por los dueños de los equipos para echar a andar la temporada 2020 en la que además de la adecuación del calendario regular, incluye una propuesta de recorte salarial a los peloteros respecto a sus contratos vigentes y que en cambio propone una repartición equitativa sobre las ganancias que se obtengan en la campaña.

En esta ocasión A-Rod se ha ganado las críticas al sumarse a la postura planteada por los dueños de los equipos, cuando él como jugador fue el principal beneficiario de las condiciones del libre mercado que han permitido los sueldos multimillonarios, con ganancias acumuladas de por vida superiores a los $440 millones de dólares tan solo por jugar.

Alex Rodriguez

@AROD

It’s time for owners and players to step up to the plate … together.

This is a huge opportunity for the game of baseball to take a huge leap forward and show leadership. We are in unprecedented times.

Video insertado

Yo no quiero ver a nuestro deporte con gente peleando, billonarios, enfrentándose a millonarios, no tiene que ver con el pasado, no tiene nada que ver con una huelga, se trata de que los dueños de los equipos y los peloteros se integren con un fin común”, aseguró Alex Rodríguez en un video publicado en sus redes sociales.

“Todos queremos lo mismo, jugar al béisbol, salvar al béisbol; los peloteros quieren jugar, los aficionados quieren verlo, así que al final del camino, si no juegas hoy, no ganarás mañana, porque esperamos que esta situación no se repita, así que le pido a los jugadores y a los dueños en pensar colectivamente”, agregó.

Vía:El Diario NY

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol