Connect with us

Sociales del Deporte

A-Rod promete a JLo irá a terapia; le regala flores y pide perdón

De acuerdo con información Emma Parry del tabloide británico The Sun, Alex Rodríguez está tratando por todos los medios ganarse de nuevo la confianza de Jennifer López, al regalarle flores, volar hasta República Dominicana para verla y entre otras cosas, prometerle que irá a terapia para solucionar sus problemas de relación.

Al parecer la relación entre el ex pelotero de MLB, Alex Rodríguez, y la superestrella y cantante, Jennifer López, sigue tumultuosa luego de que surgieran los rumores de su presunta separación y los amoríos que ambos tendrían con otras personas cómo Lenny Kravitz por parte de JLO y Madison LeCroy por parte de A-Rod. Aunque confirmaron que siguen juntos, la relación sigue pasando por un periodo complicado.

De acuerdo con información Emma Parry del tabloide británico The Sun, Alex Rodríguez está tratando por todos los medios ganarse de nuevo la confianza de Jennifer López, al regalarle flores, volar hasta República Dominicana para verla y entre otras cosas, prometerle que irá a terapia para solucionar sus problemas de relación.

Sin embargo, fuentes cercanas a JLo le comentaron a The Sun que la boricua aún sigue sin confiar en Alex, que aunque lo ama, traicionó su relación al hacer que firmara un contrato de confidencialidad con otra mujer para evitar que se supiera que al menos, estaba hablando con ella.

Por el momento, The Sun menciona que JLo en estos momentos está más enfocada en la filmación de próxima película y en atender a sus hijos que lidiar con Alex Rodríguez y sus intentos por ganársela de nuevo.

Via: albat.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Sociales del Deporte