Connect with us

Sociales del Deporte

A-Rod invita a comenzar la semana con energía y positivo

Alex aparece con una combinación de pantalón largo y camiseta mangas largas, en la que tiene el logo de la Cerveza Presidente en el pecho

Alex Rodríguez en una rutina de ejercicios. (Tomada de su Instagram @arod)

 

Es lunes, y también, el cuerpo los sabe por lo que se debe comenzar el día con energía. Esa es la idea que la exestrella del béisbol de Grandes Ligas, Alex Rodríguez quiere transmitir al inicio de esta semana.

Lo dejó saber en su cuenta de Instagram, a través de un video en el que se le ve realizar una serie de ejercicios o rutinas físicas, tal como en sus tiempos de gloria en las Mayores.

Alex aparece con una combinación de pantalón largo y camiseta mangas largas, en la que tiene el logo de la Cerveza Presidente en el pecho.

El pasado 23 de enero, Cervecería Nacional Dominicana confirmaba un acuerdo comercial con A-Rod.

“Es lunes”, escribe Alex en inglés en su cuenta @A_Rod. “Un nuevo día. Una nueva semana. No te rindas. Puede tomar diez intentos. Puede tomar uno. Solo cree siempre en ti mismo y podrás lograr tus sueños. ¡VÁMONOS! #Lunes de Motivación.

 

 

Rodríguez completa su comentario con otro mensaje en el que señala su inclinación por los ejercicios físicos.

“A propósito, ¡realmente me encantaba hacer ejercicio afuera, pero no puedo esperar para ir a @ufcgymmidtownmia a ver su nuevo gimnasio!”.

Rodríguez despide así su mensaje de la mañana de este día: “¡Espero que tengan un gran día y una gran semana a todos!”

 

La franquicia UFC GYM, ubicada en Kendall, fue adquirida por Alex Rodríguez, quien también aseguró los derechos de desarrollo de gimnasios adicionales en todo el condado de Miami-Dade, según publica el 23 de marzo de 2017, la página de la UFC.

En la imagen se le observa junto a sus hijas Natasha y Ella.

Vía: diariolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sociales del Deporte