Conéctate con nosotros

Boxeo

Cartelera de boxeo va este sábado 30 en el “Teo” Cruz

La estelar será entre Nolberto ‘Meneito’ Jiménez ante Eliezer ‘Campeoncito’ Aquino en busca del campeonato Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la división supermosca

Nolberto Jiménez medirá a Eliezer Aquino el sábado/ Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.-Los púgiles de la cartelera del próximo sábado 30 en el Coliseo Carlos ‘Teo’ Cruz serán sometidos hoy a las pruebas de detección del COVID-19, y 24 horas después el inmueble será sanitizado, y se pasará a toda Latinoamérica y EE.UU. por ESPN KnockOut.

La estelar será entre Nolberto ‘Meneito’ Jiménez ante Eliezer ‘Campeoncito’ Aquino en busca del campeonato Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la división supermosca, mientras que en la coestelar, Luis ‘Olímpico’ Salazar y Juan Carlos Cordonés buscarán el cetro superligero Fedecaribe AMB.

Vía: El Dia.com. do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Boxeo