fbpx
Connect with us

Fallecimiento

Leonel Fernández y Felipe Payano se solidarizan con George Bell

Indicó que todas las muertes son dolorosas, pero cuando son tan repentina como este caso, donde ese joven de apenas 40 años, perdió la vida en La Romana, es algo muy triste y penoso

El entonces Presidente de la República Leonel Fernández, impone la banda de Secretario de Estado a Felipe Jay Payano/ Fuente Externa

 

El expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, presidente del Partido Fuerza del Pueblo y el ex-Ministro de Deportes (2004.2012), miembro titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, expresaron sus más sentidas condolencias al Inmortal del Deporte, George Bell, por la irreparable pérdida de su hijo Christopher Aneudys Bell, el pasado domingo.,

«Nuestras oraciones y pensamiento están en estos momento con nuestro amigo de muchos años, ex-grandes ligas, George Bell y toda su familia», comentó el doctor Leonel Fernández.

Indicó que todas las muertes son dolorosas, pero cuando son tan repentina como este caso, donde ese joven de apenas 40 años, perdió la vida en La Romana, es algo muy triste y penoso.

Christopher Aneudys Bell padecía de hipertensión arterial y diabetes. Tenía 40 años a la hora del fallecimiento, por un derrame cerebral.Bell fue MVP de la Liga Americana donde jugó en 12 temporadas con los Azulejos de Toronto (1981, 1983-1990), los Cachorros de Chicago (1991) y Chicago White Sox (1992-1993).

Habla Felipe Payano

De su lado, Felipe Payano, ex-Ministro de Deportes y titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, manifestó que con George Bell, inmortal del Deporte de la República Dominicana, le une una bonita amistad junto a su familia, desde hace varias décadas.

«Bell es una persona muy agradable, un gran amigo y muy solidario, por eso en estos momentos, estamos junto a él y toda su familia. Dios les brindará toda la fortaleza y resignación». acotó Payano.

Dijo que George Bell fue inmortalizado al Pabellón de la Fama en el Ceremonial de año 2008 y recibió muestras de cariño de todos sus colegas inmortales.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fallecimiento