Connect with us

Beisbol

Jeter sorprendió a una doctora para agradecerle

Cuando este invitado apareció en la pantalla, Leber — quien jugó softball en la universidad — quedó asombrada mientras el recién elegido al Salón de la Fama, Derek Jeter, le agradeció por su valentía y gran esfuerzo

@MannyOnMLB

 

La palabra “héroe” ha tomado un significado nuevo en la era del COVID-19, con el personal de emergencia, médicos, enfermeros y otros empleados de la salud arriesgando su propia salud y trabajando largas horas para ofrecer tratamiento y salvar vidas.

Uno de esos héroes es la doctora Melissa Leber, quien aparte de estar en las primeras filas del departamento de emergencias en el Hospital Mount Sinai de la Ciudad de Nueva York, también es una madre de dos niños. En el Día de las Madres, recibió la sorpresa de un invitado especial durante una videoconferencia con un reportero de ESPN que trabajaba en un perfil sobre ella para el programa SportsCenter.

Cuando este invitado apareció en la pantalla, Leber — quien jugó softball en la universidad — quedó asombrada mientras el recién elegido al Salón de la Fama, Derek Jeter, le agradeció por su valentía y gran esfuerzo.

“Quiero ser uno de los primeros en desearte Feliz Día de las Madres”, expresó la leyenda de los Yankees. “Como deportista, la palabra héroe se usa con mucha frecuencia, pero los verdaderos héroes son las personas como tú en las primeras filas. Lo que haces todos los días, arriesgando tu propia salud y la de los que amas por el bienestar de otros, es algo muy admirable”.

MLB

@MLB

Dr. Melissa Leber is a huge Derek Jeter fan.

The Captain surprised Dr. Leber to wish her a Happy and to thank her for the work on the frontlines of the COVID-19 pandemic. ❤️

Via @ESPN

Video insertado

Mientras continúa su incansable trabajo de brindarle tratamiento a los pacientes del coronavirus, Leber cuenta con el respaldo de alguien que ella ha respaldado por tantos años — el mismo Jeter. Mientras se secaba las lágrimas después de escuchar a su jugador favorito, Leber le ofreció las gracias a Jeter por ser una inspiración para ella y otras personas.

“Espero conocerte en persona en algún momento”, dijo Jeter. “Podemos compartir tiempo, posiblemente puedes venir a Miami con los niños o yo puedo ir a Nueva York”.

“Iré donde sea”, respondió Leber.

Leber pasó varios años impresionada al ver a Jeter liderar a los Bombarderos y hará lo que sea para conocerlo en persona. Sin embargo, Jeter fue el que estuvo más impresionado por el esfuerzo de Leber en la sala de emergencias cada día, arriesgando su propia vida.

Manny Randhawa es reportero de MLB.com con base en Denver.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Beisbol