Connect with us

Sociales del Deporte

Tom Brady renta mansión de Derek Jeter por US$100 mil mensual

La inmensa casa, de casi 10.000 metros cuadrados, tiene una preciosa vista en la zona de lujo de Davis Islands, en Tampa Bay, en la costa oeste de Florida

Fotografía del 3 de febrero del 2016 de Derek Jeter, izquierda y Tom Brady, derecha durante un evento en Ann Arbor, Michigan. Foto Rey del Rio Gettyimages Nort America/AFP.-

 

Ahora que Tom Brady se mudó a Tampa Bay se dio a conocer que el mítico quarterback del football vivirá en una mansión propiedad del exjugador de los New York Yankees Derek Jeter, quien le rentará en inmueble en 100.000 dólares mensuales.

Brady, quien arrancará un nuevo ciclo en la NFL ahora con los Buccaneers, vivirá lleno de lujos en una propiedad que presume siete cuartos, nueve baños, alberca, estacionamiento para tres carros, embarcadero, entre otras linduras.

Brady firmó por dos campañas y 50 millones de dólares con Tampa Bay, a la espera de seguir con su legado exitoso como mariscal de campo, tras 20 años con los New England Patriots y sumar seis anillos de Super Bowl.

Tom Brady: “Nadie ha tenido mejor carrera que yo, he sido muy afortunado”.

Tom Brady: “Nadie ha tenido mejor carrera que yo, he sido muy afortunado”.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

«Emocionado, humilde y hambriento», se definió Brady en un post que subió a su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece firmando su nuevo contrato, según reporta AFP.

«Estoy comenzando un nuevo viaje en el football (americano) y estoy agradecido a los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que amo. Estoy deseando conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores y demostrarles que pueden creer y confiar en mí», escribió Brady, que está casado con la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Los Buccanners, un equipo alejado de la élite de la NFL, también anunciaron el fichaje en sus redes sociales y dijeron que Brady había firmado un contrato multianual, mientras la cadena ESPN reportó que el acuerdo es por dos años.

Los jugadores de la NFL se encuentran en este momento en periodo vacacional tras el fin de la temporada en febrero, pero la incertidumbre generada por la pandemia del COVID-19 también rodea a esta competición, que ya ha tenido que cancelar eventos y prohibir los desplazamientos de jugadores en el lapso de agencia libre que empezó el miércoles, recordó AFP.

FUENTE: Este reporte fue actualizado con información de AFP y Diario Las Americas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sociales del Deporte