Connect with us

Fallecimiento

Murió de Covid 19 Comodoro Club Náutico de Haina

Aguirre Reyes, general de brigada (ERD) retirado, estaba al frente del Club Náutico de Haina desde el año 2018 y había convocado a nueva elecciones para este 2020

Pedro Aguirre
Tuto Tavarez

SANTIAGO.- El general retirado Pedro Aguirre Reyes, Comodoro del Club Náutico de Haina, falleció este domingo víctima de la pandemia del Coronavirus (Covid 19), según informó y lamentó el pescador César Hernández.

Hernández quien es Comodoro del Club Náutico de Montecriti, expresó que Aguirre es una gran pérdida para los amantes de la pesca, ya que eran un gran entusiasta de este deporte acuático.

Aguirre Reyes estaba al frente del Club Náutico de Haina desde el año 2018 y había convocado a nueva elecciones para este 2020.

En noviembre del año pasado inauguró la ampliación del muelle  del Náutico de Haina, cumpliendo una promesa que había hecho para mayor comodidad de los socios.

También el año pasado, dejó funcionando un gazebo o glorieta que estaban dentro de los planes que prometió cuando asumió la dirección del Club Náutico de Haina, el cual se define como un lugar escondido en el mismo Santo Domingo.

Aguirre Reyes fue coronel hasta el 2016, cuando solicitud su retiro voluntario del Ejército de la República Dominicana.

El presidente Danilo Medina y el Ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem ascendieron a Aguirre Reyes a General y lo pensionaron.

En la directiva del Club Náutico de Haina, Aguirre Reyes tenía de vicecomodoro a John Adamas, Fernando Castro es el tesorero, Fabio Fermín secretario y los vocales son, Antonio Handal, William Escobar, Víctor Lama, Edgar Penzo y Peter Szabo.

César Hernández dijo que todos los miembros del Club Náutico de Montecristi están consternados con la muerte de Pedro Aguirre Reyes.

 “A esto se suma que por las condiciones que presenta el Coronavirus, ya no podemos ni despedir debidamente a los seres queridos”, dijo finalmente Hernández

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fallecimiento