Connect with us

Fallecimiento

ESPN reseña deceso cronista y empresario Leo López

El portal de los Estados Unidos especializado en deportes ESPN, publicó hoy una historia del fallecimiento del cronista deportivo Leo López, a quien tambien definen como un empresario deportivo

Leo López

 

REPÚBLICA DOMINICANA.- El cronista y empresario deportivo, Leo López, falleció este sábado mientras era atendido en el Centro de Diagnóstico de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) de la ciudad de Santo Domingo.

López, vocero del exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz, había sido ingresado en el referido centro médico la noche del pasado domingo luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

Por décadas cumplió diferentes funciones dentro del baloncesto dominicano y era en la actualidad el director de comercialización del TBS Distrito.

Había sido gerente general del Club San Carlos y trabajó como narrador por muchos años en el basket local. También fungió como director de prensa del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017.

Varias figuras del deporte dominicano expresaron sus condolencias a través de las redes sociales por el fallecimiento del comunicador. López tenía 64 años al momento de su muerte.

vía ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fallecimiento