Connect with us

Fallecimiento

Jay Payano lamenta muertes Horacio Santana y Leo López

Recordó que cuando era jugador activo, siempre recibió un trato cordial y muy profesional de Leo López, siempre junto a su compadre, el fenecido Franchie Prats

Felipe Payano
El ex.Ministro de Deportes y titular de la Secretaría de Deportes del Partido de la Fuerza del Pueblo (FP), Felipe- Jey- Payano, lamentó este sábado el fallecimiento del cronista deportivo y productor de radio y televisión, Leo López, acaceída en Cedimat, así como del inmortal del Deporte en voleibol, Horacio Guini- Santana.
Payano expuso que la prensa deportiva de la República Dominicana está, «sin dudas», de luto con la partida física de Leo López.
Recordó que cuando era jugador activo, siempre recibió un trato cordial y muy profesional de Leo López, siempre junto a su compadre, el fenecido Franchie Prats.
«En nombre nuestro partido y de toda mi familia, deseamos llevar nuestras oraciones y consuelo para todos los familiares de Leo López», dijo Payano.
Guini Santana, Inmortal del Deporte
Igualmente, Felipe Payano, expuso que el deporte recibió otra triste noticia que la muerte del Inmortal del Deporte del voleibol, Vinicio Horacio- Guini-  Santana.
«Don Guini fue un gran consejero nuestro y un hombre lleno de grandes virtudes y a pesar de su edad no perdía el amor por el deporte», expuso Payano.
«Cuando iniciamos las labores de crear el Programa PARNI, en el 1996, Guini Santana fue un gran colaborador, aportando grandes ideas», sentenció.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fallecimiento