Connect with us

Fallecimiento

Sepultan restos padre de los Camacho

Además de Francisco y Miguel, a Francisco Javier le sobreviven sus otros tres hijos Carlos, Luis y Diego, además de su esposa Hilda Caridad Rivas Jorge, así como nietos, hermanos, entre otros

2B_Deportes_24_2p01-800x450

Gran pesar provocó entre la familia del deporte de la República Dominicana el fallecimiento de don Francisco Javier Camacho, padre del presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, Francisco Camacho y del entrenador de la selección nacional de ese deporte, Miguel Camacho.

El deceso de Camacho se produjo en la madrugada del pasado sábado y el mismo día sus restos fueron sepultados en el Jardin Memorial, cumpliendo con el protocolo establecido por las autoridades de salud a propósito de la situación que vive el país y el mundo a causa del coronavirus.

Además de Francisco y Miguel, a Francisco Javier le sobreviven sus otros tres hijos Carlos, Luis y Diego, además de su esposa Hilda Caridad Rivas Jorge, así como nietos, hermanos, entre otros.

Francisco Camacho hijo resaltó las virtúdes de su padre y se quejó por la debilidad que, según dijo, registra el sistemana de salud de la República Dominicana. Expuso que su padre, de 86 años de edad, fue afectado por una embolia cerebral y en ningún centro médico lo quisieron recibir por temor a que fuera coronavirus.

vía:HOY

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Fallecimiento