Conéctate con nosotros

Beisbol

Puppy Academy campeón 13-14 años Liga Chino Suazo

Con el triunfo Puppy Academy conquistó la Copa Alcaldía de Santiago, que dona el alcalde Ulises Rodríguez,  al superar a la Liga Yolo Pérez en 2 de los 3 que estaba pautada la serie final.

Pappy Pérez Director de Deportes Municipal comparte con los campeones de puppy Academy.. Fuente Externa

SANTIAFO. – El conjunto de Puppy Academy se coronó campeón en la categoría 13-14 años,  deL III Torneo la Liga Chino Suazo, organizado por el Departamento de Deportes de la Alcaldía de Santiago con el respaldo de la Asociación de Béisbol de Santiago.

Con el triunfo Puppy Academy conquistó la Copa Alcaldía de Santiago, que dona el alcalde Ulises Rodríguez,  al superar a la Liga Yolo Pérez en 2 de los 3 que estaba pautada la serie final.

Previo al inicio, Pappy Pérez, director de Deportes del cabildo, llevó un mensaje del alcalde Ulises Rodríguez a los equipos: “Que jueguen con gallardía, honor a su equipo, al contrario y a la liga”, expresó.

En el primer encuentro Puppy Academy venció 8 carreras a 6 a la Liga Yolo Pérez

El lanzador ganador fue David Rodríguez cargando con la derrota Juan Liberato.

La ofensiva de los monarcas  Puppy Academy fue liderada por Christopher Adán con doble, Starlin Charles, Kendry Vásquez y Marcos Ureña con sencillo.

Por Yolo Pérez subcampeones de la categoría 13-14, Reychell Mercado con doble y sencillo, John Jiménez, Miguel Padilla, Juan Liberato y Yadiel Tavárez con un imparable.

EMPATADA SERIE

En el segundo Juego, la Liga Yolo Pérez se impuso con marcador de 6 a 4 a Puppy Academy, para empatar la final y provocar un juego decisivo.

El lanzador Ganador fue Samir Capellán  y cargando con la derrota el serpentinero Enyer Ureña.

La ofensiva ganadora la encabezaron Reychell Ureña, John Núñez, Jansen Cabrera y Carlos Abreu, todos con un hit.

Por los vencidos Christopher Adán con 2 hits, Hansen Reyes y Javier Robles con uno por terreno de nadie. 

 !POR LA CORONA!

En el tercer y último juego Puppy Academy venció 9 carreras a 2 a la Liga Yolo PéreZ, por la via del nocaut en 4 entradas, para llevarse la Copa Alcaldía de Santiago.

El monticulista ganador fue David Rodríguez 4.0 IP, 2 CL, 4 H, 5 K. Perdió Juan Liberato.

Destacados por Puppy fueron, David Rodríguez* con cuadrangular y sencillo, Hansen Reyes, Marcos Ureña, Javier Rodríguez, Sterlin Charles e Isaac García, todos con sencillo.

Por Yolo Pérez, John Jiménez, Yadiel Tavárez, Samuel Capellán y Carlos Abreu con sencillo.

Con esta victoria ya están definidos los campeones de las categorías 9-10, 11-12 y 13-14.

Pappy Pérez informó que en los próximos días se anunciará la fecha de premiación de esta tercera edición de la Liga Chino Suazo, a celebrarse en el Salón Juan Pablo Duarte, de la Alcaldía de Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol